La agencia Francina organiza la fiesta más espectacular del verano

La agencia de modelo Francina ha reunido a lo más granado del panorama nacional y les ha dado una fiesta que tardarán mucho en olvidar

image
1 de 17
A disfrutar

Hay que ver lo bien rodeados que están Pablo Martí y Erik Putzbach. Qué más quisiéramos nosotros que estar así de flanqueados cada vez que nos hacen una foto.

2 de 17
La modelo de los ojos de oro

Elisabeth Reyes lo tiene todo de oro, pero esos ojos no pasan inadvertidos para nadie.

3 de 17
Raquel Revuelta

La modelo desplegndo poderío con uno de esos vestidos étnicos que tanto están de moda en este veranito y que tan bien la sientan.

4 de 17
Mireia Verdú

Mareia, encantadora con los medios, eligió un atuendo en blanco y negro, una combinación que nunca falla.

5 de 17
Pablo Pujol

Pedazo de hombre el que se presentó en la fiesta. Hace mucho que ya no sale en la tele con "Un paso adelante". Mucho ha llovida ya y hay que ver cómo ha cambiado el tío.

6 de 17
Marisa Jara

Marisa intenta pasar el mal rato de la ruptura de su matrimonio con un par de salidas con los amiguetes para olvidarse del temita. Y la fiesta de Francine era obligatoria.

7 de 17
Pablo Martín

El míster no paró de sonreír durante todo el acto y a cada paso que daba se le iba cayendo una mujer rendida a sus pies. Es nuestro ídolo.

8 de 17
Elsa Anka

Elsa, maravillosa y encantadora, pero un pelín delgadita. Honestamente, creemos que a su escultural cuerpo le quedarían mejor un par de kilitos repartidos estrategicamente por su despampanante anatomía.

9 de 17
Fabiola Toledo

Fabiola, atusándose la leonina melena que tanto cuida y mima. El vestido rojo, impresionante, y muy adecuado para la ocasión.

10 de 17
Siempre sonriendo

A Soraya Arnelas le da igual el sitio en el que se encuentre, siempre está sonriendo. Y además, es una ahorradora nata porque con ese vestido ya la hemos visto en más de una ocasión. La crisis afecta a todos.

11 de 17
Silvia Alonso

La modelo eligió un conjunto muy veraniego en tonos rosa palo que estaba al alcance de muy pocas. Con razón es una de las maniquies más cotizadas a nivel internacional.

12 de 17
Marcial Álvarez

Siempre de buen rollo, Marcial fue el alma de la fiesta y además, no se cortó un pelo en ponerse un atuendo para que todo el mundo supiera donde estaba.

13 de 17
Thaïs Blume

La actriz se nos está haciendo mayor. Una cara mucho más perfilada, un cambio de tinte y un par de kilitos menos y tenemos a una auténtica mujer que hace estragos entre las hormonas masculinas.

14 de 17
Octavi Pujades

El actor no tuvo tiempo de afeitarse antes de entrar a la fiesta, pero seguro que todas las presentes se lo perdonaron porque su presencia es sinónimo de buen rollito. Un encanto el actor, que siempre es un placer enocntrarse con él.

15 de 17
Giselle

La cantante nos mandaba besos. Sí, bonita, envíanos todos los besitos que quieras que nosotros que los daríamos de buena gana si te tuviéramos aquí al lado. ¡Lástima!

16 de 17
Juan José Pardo

Este chavalote comenzó su carrera profesional hace ya muchos años en lo que fue la segunda etapa de "El Club Disney" en España junto a Marc Azcona y Mónica Aragón, porque en la Primera estaba junto con Luis Miguel Torresillas y Susana Espelleta.

17 de 17
Una pareja ideal

Ana Rujas y José Lamuno posaron juntos para los fotógrafos y todos coincideron en que forman una pareja ideal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad