Los famosos al teatro a ver "Burundanga"

Con el verano llega la comedia al Teatro Maravillas, donde se estrena la próxima semana “Burundanga. El final de una banda” la comedia escrita por Jordi Galderán, autor del ya célebre “Método Gholhöm”, así como de “Palabras encadenadas” y “Fuga”.

image
Al teatro

María San José, Carlos Heredia y Eva Isanta, tres amiguetes asiduos al teatro que no querían dejar pasar la oportunidad de ver la última creación de Jordi Galderán.

1 de 15
Víctor Ullate

El bailarín y coreógrafo dedicó un par de horas en su apretada agenda para ver una espectacular obra que promete ser la sensación de la temporada.

2 de 15
Rafael Rojas

Rafa está en racha y los proyectos profesionales se le amontonan. Nos alegramos porque es un muy buen actor.

3 de 15
Eloy Azorín

Parecía que el actor se acababa de levantar, pero no. Él es así y va al teatro con los pelos al revés y con un extraño bigote, preludio de una incipiente barba.

4 de 15
Pepín Tre

Hombreeee. Cuánto tiempo hacía que no veíamos a este maravilloso personaje por el mundo del sarao nocturno y del famose patrio. Ya era hora. Aunque casi no le reconocemos con ese bigote.

5 de 15
Oriol Tarrasón

Oriol fue uno de los que más disfrutó del esteno de la obra que  trata sobre una pareja, en la que ella quiere saber todo de su novio pero no se atreve a preguntarlo. Su mejor amiga le ofrece una dosis de suero de la verdad: Burundanga. A partir de ahí, todo conducirá a “el final de una banda”.

6 de 15
Alicia Sanz

A Alicia en un prinpio alguien la puede confundir con Paz Vega porque tienen un cierto parecido. Pero si te acercas te das cuenta de que son diferentes. Eso sí, tampoco hay que acercarse tanto.

7 de 15
Isabel Gemio

La periodista dejó por un momento sus labores profesionales para acudir a una ineludible cita con una excepcional obra de teatro.

8 de 15
Pedro Ruiz

Para los futboleros. Este hombre fue el inventor de la célebre moviola en televisión. Ese espacio en el que se repetían las jugadas conflicitivas y que iban para alante y para atrás. Pues nada, ahí está el dato.

9 de 15
Daniel Muriel

Daniel ha vuelto a lucir su palmito pinturero por entre los pasillos de los saros madrileños. Claro, esta ocasión era obligada porque dedicándose de lleno al mundo del teatro, casi no podía hacer otra cosa.

10 de 15
Antonio Gil

Antonio, inconfundible con su barba y su sombreo, siempre simpático y agradable con el personal de prensa.

11 de 15
Javi Martín y Bart Santana

Lo que son estos dos, siempre la están liando. En esta ocasión no se les ocurrió otra cosa que hacer el ninja en medio del photocall. Bueno, pues vamos a ver qué se inventan para la próxima.

12 de 15
Marta Hazas

Marta, guapísima y espectacular, con su belleza serena está pasando por unos preciosos momentos personales.

13 de 15
Javier Veiga

Y el responsable de esos momentos que vive Marta es Javier que debe tratarla como una reina a tenor del aspecto que tiene la actriz.

14 de 15
Fernando Andina

El actor, siempre cordial y educado con todos nosotros, no quiso perderse el esta obra que cuenta con un reparto entre los que están Eloy Arenas, César Camino y Antonio Hortelano, y que se completa con Mar Abascal, a la que descubrimos en “Mi primera vez” y Marta Poveda, a quién podemos ver aún en “Ni con el pétalo de una rosa”. Esta comedia promete sorprender al público con las artimañas que forman ya parte del sello Galcerán

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad