Nadie se quiso perder el estreno de la última de Harry Potter

La superproducción de Harry Potter ha congregado a miles de personas para despedir a la saga de los magos. Quien quiera ver 'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2', a partir del próximo 13 de julio en las salas de cine.

1 de 17
Carolina Bang

Del Atleti. Así se presentó Carolina al estreno de la úlñtima de Harry Potter con la que se acaba la saga y una los mayores éxitos de la literatura y del cine de los últimos años.

2 de 17
Ana Fernández

A Ana Fernández la vimos sola porque Luis, su novio del que no se separa nunda, no apareció por el photocall. Muchos echaron el ojo a la actriz pero ésta sólo pensaba en ver la peli. Normal.

3 de 17
David Seijo y Gissele Calderón

Los actores posaron juntos para la foto de rigor y muchos decían por lo bajito que formaban una muy buena pareja. Habrá que esperar y dar tiempo al tiempo para ver qué pasa.

4 de 17
Roser

La cantante fue una de las que mayor expectación levantaron a la hora de las fotografías. Con ese espectacular vesido negro con ese pedazo de escote y por encima de las rodillas fue de lo más espectacular de la noche. Y lo labios rojos hicieron lo demás.

5 de 17
Lydia San José

Ya lo hemos dicho en alguna ocasión. Desde que ha llegado el verano la actriz se ha desatado y ha desenpolvado del armario lo mejor de su repertorio para el fresquito. Mucho mejor que antes, Lydia, mucho mejor.

6 de 17
Hugo Salazar

El cantante estuvo muy bien acompañado en el estreno de "Las reliquias de la muerte, parte II" con la que se acaba la serie y por la que muchas personas en el mundo mundial llorarán a moco tendido.

7 de 17
Darío Barrio

El cocinero más mediático de nuestros fogones patrios, con el permiso de Arguiñano, claro, me presentó así de informal en el estreno de su querido Harry... Potter.

8 de 17
Silvia Alonso

La modelo lució tatuaje en el brazo aludiendo al infinito. Silvia, espectacular, como siempre, sonriendo ante las cámaras que, por cierto, la adoran.

9 de 17
Adriana Torrebejarano

La acgtriz sacó los primeros trapitos que encontró en el armario y salió de casa casi sin pintarse. Cuando llegó al estreno estaba así de guapa.

10 de 17
Ramón Arangüena

Este señor sí que se lo pasa bien. No hay más que verle la cara para cver que disfruta de todo lo que hace. Con Harry lo hizo como si fuera un niño.

11 de 17
Fedra Lorente

La entrañable "Bombi" es una forofa de la saga de Potter y no podía perderse la ocasión de terminarla como es debido, a lo grande.

12 de 17
Leticia Sabater

Sí, es ella. La que fuera musa de la Vuelta Ciclista a España, azote de los niños perezosos en la televisión, showwoman incontenible y entrañable cantante de hits veraniegos, se djó caer por el estreno de Harry demostrando que todavía conserva esa naturalidad y simpatía que siempre ha tenido.

13 de 17
Inés Molina

La presentadora fue una de las que más miradas atrajaron porque es una mujer de bandera. A las pruebas nos remitimos.

14 de 17
Genoveva Casanovas

Genoveva no quería perderse el estreno y llegó ataviada con un vestido de encaje blanco, muy ponible en este veranito caluroso que estamos pasando y que le sentaba a las mil maravillas.

15 de 17
Romina Belluscio

Impresionante. No hay palabras para describir la belleza de esta mujer que está conquistando los corazones de los televidentes a base de simpatía y naturalidad.

16 de 17
Mario Marzo

Suponemos que a Mario no había salido muy contento de la peluquería y que por eso se puso una gorra, seguramente la quedaba mucho peor que con su pelo original.

17 de 17
María José Besora

La miss nos tiene acostumbrados a dejarnos sin aliento y con la boca pequeña cada vez que la vemos. En esta ocasión no fue una excepción y ahí está la prueba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad