Tele5 quiere fichar a la Preysler para sustituir a Lomana

La cadena de Fuencarral pretende que la señora de Boyer conduzca ‘Las joyas de la corona’. ¿Le quitará el espacio a la millonaria rubia?

1 de 7

Carmen Lomana está esperando la llamada para preparar la 2ª edición de Las joyas de la corona, pero su carrera televisiva podría sufrir un revés. Tele 5 está detrás de otro icono de la elegancia en España: Isabel Preysler. QMD! se ha puesto en contacto con la viuda multimillonaria para contrastar la información.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Y nos dijo

Carmen nos dijo lo siguiente: “No tengo ni idea de nada. A mí me dijeron que empezábamos el 1 de septiembre”, comenta una sorprendida Carmen. Lo cierto es que todavía no hay equipo preparado para el reality de coaching y, si la fecha de Lomana fuera real, ya debería estar seleccionado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
No es la primera vez

Según ha podido saber QMD!, no es la primera vez que Paolo Vasile llama a la puerta de Preysler para el programa.  ¿Y si esta vez se hace con él? Ante el bombazo, Carmen se pronuncia: “Si lo hace,  pues fenomenal. Que le vaya muy bien… Tampoco tengo la patente de ‘Las joyas de la corona’. Se puede hacer con cualquier persona.” Es más, no hay obstáculos para que la Preysler sustituya a Lomana. “Ya no tengo contrato con Tele 5”. confiesa Carmen, quien tampoco oculta que esté siendo tentada por Antena 3.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Ya dio clases de estilo

En el caso de que firme el contrato, Isabel volvería a la cadena amiga. En 1998, la señora de Boyer debutó con el programa Hoy en casa. Precisamente, presentaba un espacio que enseñaba cómo comportarse en público, con clases de elegancia y protocolo. Sin embargo, el espacio no tuvo muy buena acogida y fue retirado de la parrilla a las pocas semanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Lomana, en la cuerda floja

Consiga o no a Isabel, Tele 5 planea una temporada llena de nuevas caras: Chelo García Cortés, Isabel Pantoja… De hecho, el carísimo fichaje de la tonadillera ya ha retrasado el regreso de Las joyas de la corona, previsto inicialmente para este mes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Profesora de elegancia

Hace 13 años, Preysler irrumpió en la televisión con el magacín Hoy en casa. El canal de Fuencarral definió en su día el espacio como “un programa dirigido a mejorar la calidad de vida y la imagen personal”. Tele 5 tenía cerradas ocho semanas, pero el espacio fue retirado antes de lo previsto debido a sus bajas audiencias. ¿Será capaz Isabel de camelar al público en esta ocasión?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
De momento, Pantoja ya la ha desplazado

La segunda edición de Las joyas de la corona ha sufrido varios aplazamientos. A principios de año, Tele 5
programó que la segunda edición del reality para los meses de verano. Sin embargo, la cadena amiga decidió retrasar su emisión a septiembre cuando inició sus negociaciones con la Pantoja. ¿Qué incompatibiliza el retorno de Lomana con el fichaje de la tonadillera? Tras cerrar un contrato de un millón de euros con Isabel, Vasile prefiere rentabilizarla antes que poner en marcha un espacio tan costoso como el reality, que requiere un equipo las 24 horas. Por los pasillos de Fuencarral ya se habla de que Isabel Pantoja debutará en septiembre u otoño. ¿Veremos a la madre de Kiko en una nueva entrega de Más que baile?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad