Ortega Cano sale del hospital

Mucho más delgado y en silla de ruedas, el torero ha hecho unas declaraciones ante los medios que le esperaban a la salida del hospital, tras conocerse la noticia de su alta médica.

1 de 4
Visiblemente emocionado

El diestro ha recibido el alta médica a la una de la tarde. Minutos después, salía en silla de ruedas del hospital en el que ha permanecido ingresado desde el día del fatídico accidente, en el que falleció el conductor del vehículo contra el que colisionó el coche del torero.

Le acompañaban su hermana Mari Carmen y el equipo médico que le ha atendido durante estos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Sus primeras declaraciones

Emocionado y con un aspecto muy desmejorado, el diestro ha querido dar el pésame a la familia de Carlos Parra: " Quiero pedirle a Dios que le tenga en un lugar, porque para mí ha sido el toro más difícil de mi vida" [...] Mi más sentido pésame al fallecido en el accidente". Ortega Cano ha contado que se encuentra "muy dolorido" y con "pocas fuerzas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Su familia, su gran apoyo

Además, el torero ha agradecido a Dios que le haya dado "la tercera oportunidad", así como a todo el personal médico del hospital de la Macarena que le ha atendido. Y, cómo no, ha agradecido el apoyo de sus familiares y de sus hijos especialmente: "a mis dos hijos, José Fernando y Gloria Camila, que con la edad que tienen han mostrado una madurez que no me esperaba".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Tendrá que hacerse revisiones periódicas

El torero se marcha a casa, pero tendrá que seguir con las curas, la rehabilitación pasiva y activa y tendrá que acudir a revisiones periódicas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad