Alejandro Sanz y Raquel Perera ya son papás de Dylan

Horas antes el cantante negó en Twitter que tenga otra supuesta hija: 'Mis hijos son los que son... Mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan'

1 de 10
Ya son papás

"Como una pequeña tempestad... la vida se abre paso por mis huesos, remonta por las venas hasta abrirse en la piel... Bienvenido al mundo mi pequeño... mi trocito de mi alma... mi deseo más recurrente... Bienvenido al mundo baby Dylan...".

2 de 10
Mensaje en Twitter

Este es el mensaje que ha puesto en su página oficial de Twitter Raquel Perera para comunicar el nacimiento de Dylan, su primer hijo fruto de su relación con el cantante Alejandro Sanz.

3 de 10
Encantados

El propio artista había puesto horas antes en la citada red social: “Os tengo que dejar… La vida llama a la puerta”. Y Raquel escribió el lunes: “Gracias por vuestros mensajes. Ya falta menos... Se hace largo, pero todo llega... Un beso con cariño”.

 

 

4 de 10
Felicidades

El momento ha llegado y ha llenado de felicidad a la pareja, lo que queda bien claro en los mencionados mensajes.

 

5 de 10
Emocionados

En una reciente visita a España, a finales del mes de junio, el cantante y su pareja aseguraron que estaban muy emocionados con la llegada del bebé.

 

 

 

6 de 10
Ya le ven la cara

“Estoy deseando verle la cara. Queda muy poquito, estamos  muy nerviosos”. Podrá además disfrutar al máximo de esta paternidad ya que por el momento se ha tomado un respiro en su carrera, tras finalizar la exitosa gira mundial de su último disco Paraíso Express.

 

 

7 de 10
Nacimiento con polémica

El nacimiento de Dylan llega días después de que saltara la noticia de que una joven gaditana de 21 años asegurara que es hija de Alejandro Sanz, fruto de una relación que el artista tuvo con su madre antes de alcanzar la fama, y que había puesto una demanda de paternidad para demostrarlo.

 

 

8 de 10
Tercer hijo

El intérprete no se había pronunciado al respecto de estas informaciones aunque, pocas horas antes de ser padre por tercera vez, ha salido ha salido al paso de dichos comentarios. “Por cierto, no os creáis las tonterías que dicen por ahí. Mis hijos son los que son… Mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan y punto.

 

 

9 de 10
No entran al trapo

Lo demás son inventos de oportunistas sin escrúpulos y tendrán que responder ante la ley” puso en su Twitter oficial. Sanz, escueto pero directo, ponía así el punto y final a las especulaciones, aunque la demanda estaría aún en trámite.

10 de 10
Feliz junto a su retoño

Raquel lucía este estado en el momento del embarazo. Ahora está feliz junto a su Dylan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad