El nuevo local de Boo se inaugura en las playas de Barcelona

En una ubicación excepcional: la playa de la Nova Mar Bella, se puede disfrutar a partir de ahora de espectaculares atardeceres, de la más agradable gastronomía y muchas propuestas de ocio cultural con el nuevo local de Boo en Barcelona.

Santi Millán con Macarena

El nuevo local de Boo en las playas de Barcelona congergó a lo más granado del panorama nacional que está por aquellas latitudes. En la imagen Santi Millán con Macarena Gómez, tan guapa como siempre.

1 de 9
Paz Padilla

Santi, que hizo de maestro de ceremonias, achuchando cariñosamente a Paz Padilla, que también se pasó por allí.

2 de 9
Joan Laporta

El ex Presidente del FC Barcelona, al que tanto le gustan estas cositas, no podía faltar a un estreno como éste.

3 de 9
Paula Vázquez

La presentadora se mostró así de espectacular, incluida la sombrilla de turno, para la foto. Su vestido no tiene desperdicio y no se lo puede plantar cualquiera, eso parece claro.

4 de 9
Octavi Pujades

El actor también quiso ser fotografiado con la sombrilla y ahí le tenemos, con esos ojos tan azules como el mar en el que te puedes reflejar si te tomas cualquier cosita en el nuevo local de Boo.

5 de 9
Carmen Machi

Carmen Machi, sin sombrilla, y con ese cuerpo serrano que se le está quedando desde que su tránsito intestinal se ha regulado por completo. Simpaticona, como siempre, la actriz.

6 de 9
Corbacho

Jesús Corbacho quiso deshacerse de la sombrilla para hacerse la foto. Y es que con la compañía que tenía cualquiera tiene que aguantar la sombrilla por allí.

7 de 9
Lucrecia

La cantante, siempre tan colorida y amable, repartiendo sonrisas nocturnas para el personal que asistió a la inauguración del local.

8 de 9
Custo

Custo Dalmau, una de las referencias básicas de la sociedad de Barcelona, se pasó por la playa de la Nova Mar Bella, donde está situado el local para charlar un rato con los amigos y pasar una bonita velada.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad