Las celebrities nacional cogen la fiesta por el "Mango"

El desfile de Mango clausuró la octava edición de la pasarela de moda independiente “080 Barcelona Fashion” que se celebró en el edificio histórico de la Universidad de Barcelona. Al evento asistieron un gran número de invitados y rostros conocidos, entre ellos Jaime de Marichalar, Ivana Vaqueo, Josep Linuesa, Olivia de Borbón, Rafael Amargo y Carla Royo-Villanova.

1 de 6
Carla Royo-Villanova

Carla Royo-Villanova, lució muy vistosa y atrevida un pañuelo de mango a modo de top con una minifalda verde. En pleno verano, Carla reconoció que su empresa ’Carla de Bulgaria Roses Beauty’ “me lleva muchas horas, me ocupa toda una jornada laboral completa, pero eso  no me impide cumplir con mis obligaciones de madre”. En cuanto a la evolución del accidente de tráfico que sufrió  su cuñado Kardam de Bulgaria manifestó,  “se encuentra muy bien y Miriam, -su mujer-, está muy animada”. Carla también se pronunció sin complejos sobre los últimos looks de la princesa Doña Letizia, “me parece fenomenal que vista de Mango, es una de las mejores marcas que hay”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Olivia de Borbón

Olivia de Borbón eligió un look muy ochentero para la ocasión, vestido azul eléctrico con cazadora de cuero negra. La diseñadora, que se mostró sonriente y llena de optimismo, habló sobre su ex Sebastián Palomo Danko, con el que rompió el pasado mes de abril una relación de tres años; “somos muy buenos amigos, nunca hemos dejado de serlo; nunca cierro la puerta a nada, pero hubo rumores falsos de que estábamos en proceso de reconciliación lo cual era totalmente falso. De todas maneras, nunca se sabe lo que puede pasar, ya que es una persona encantadora”.  Olivia señaló que “no estoy abierta ni cerrada al amor, eso no se busca sino que llega cuando menos de lo esperas, ahora estoy muy cerca de mi familia, de mis amigos y totalmente centrada en mi trabajo”, y añadió, “no creo que me vaya de vacaciones hasta finales de octubre ya que tengo mucho trabajo gracias a Dios, estoy diseñando y sacando adelante mi página web, así que quiero saber cómo llega y medir cuál es su expansión”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Rafael Amargo

Rafael Amargo asistió al desfile acompañado de Vanessa, una bailarina de su compañía a la que presentó como una “gran amiga” y su “compañera de piso” desde hace un año y medio. Rafael aprovechó la ocasión para presumir de cuerpo y habló sobre su desnudo en ‘Interview’, “hice un posado artístico que me vino muy bien para quedarme así de delgado y de fibrado, todo ha sido gracias a una dieta calórica”. En cuanto a sus planes de futuro, el bailaor y coreógrafo confesó que le encantaría volver a pasar por la experiencia de ser padre, “me gustaría mucho volver a ser papá, lo que ocurre es que estoy en un momento muy bueno profesionalmente y me he perdido demasiadas cosas importantes de mis hijos, así que creo que un padre no debe ser egoísta. El próximo hijo que tenga lo quiero disfrutar más”. Amargo actuará el 29 de julio en Santiago de Compostela y el siete de agosto en el Festival de Peralada en Girona, después tiene previsto disfrutar de unas merecidas vacaciones en Ibiza junto a su ex, Yolanda, con quien mantiene una ejemplar y bonita relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Ivana Baquero

Ivana Baquero Macías es la actriz, que con solo 12 años fue ganadora más joven del premio Goya a la mejor actriz revelación por su interpretación en la película "El laberinto del fauno".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Josep Linuesa

Josep Linuesa acudió al desfile muy elegante, -con traje oscuro, camisa blanca y pajarita de la firma-, sin la compañía de su novia, la periodista Deborah Fernández. Y es que Linuesa se encuentra estos días trabajando en Barcelona dando clases de teatro e imagen a adolecentes en la escuela ‘Lazz y gags’, mientras Deborah, con la que lleva tres años de relación, está trabajando en Valladolid. El actor acaba de rodar la mini serie “Marieta” junto a Norma Ruiz, en la que interpreta a Junior desde los 25 años, edad en la que conoce a la cantante, hasta la actualidad. Linuesa se mostró muy feliz por el trabajo realizado, pero al mismo tiempo deseoso de tomarse un descanso, “estoy agotado con muchas ganas de irme de vacaciones”, así como de ver la reacción del propio Antonio Morales, “me gustaría mucho saber la opinión de Junior cuando vea la serie por la tele, espero y deseo que le guste; yo lo he hecho desde el amor y el respeto”. La serie se emitirá en Tele 5 el próximo mes de octubre coincidiendo con la efeméride de la muerte de la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
María García de la Rasilla

La mujer de Konstantion de Bulgaria es una de las princesas más elegantes de Europa y con su habitual prestancia alumbró la fiesta del verano de Mango.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad