Sara Carbonero. La nueva delantera blanca

Tras sus vacaciones, y siete meses después de operarse, luce con una camiseta blanca su impresionante figura

Puede presumir

La periodista puede presumir de cuerpo y de belleza. Recordemos que el pasado mes de diciembre pasó por el quirófano para operarse el pecho.

1 de 7
Una nueva figura

En aquel momento, la novia de Casillas decidió volver al cuello vuelto, pero ahora ya luce encantada su nueva figura con prendas como esta sencilla pero sugerente camiseta blanca.

2 de 7
De paseo

Así salió hace unos días de Tele 5, en la zona norte de Madrid. Sara ya ha vuelto al trabajo: no le ha quedado más remedio que pillarse las vacaciones en junio, el único mes libre que ha tenido su novio antes de viajar a Estados Unidos para jugar la pretemporada.

3 de 7
Feliz y contenta

Pero Carbonero está tan feliz con su nueva figura, que no parece importarle currar cuando media España está en la playa.

4 de 7
La vida le sonríe

Ella no puede quejarse: ha viajado junto a su chico por varios continentes. Sara incluso ha cogido algún kilito que le favorece.

5 de 7
Una belleza

Está espectacular Sara con su nuevo tipazo al que, además, sabe sacarle un partido inmeso combinando la ropa como muy pocas saben hacerlo. Ha ganado con el paso del tiempo la periodista.

6 de 7
Con su novio

Durante tres semanas, Sara e Iker han viajado a México (foto), Chile, Brasil y China con la fundación benéfica que ha creado el portero. Ahora les toca volver al trabajo.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad