María Adánez y su marido, pasión en la playa

María Adánez y el británico David Murphy, casados desde junio del pasado año, han decidido pasar unos días de vacaciones y se han refrescado intentado quitarse el calor del verano.

image
1 de 8
Toma beso

Guapos, felices y enamorados. Así se les pudo ver ayer durante el romántico chapuzón que se dio la pareja ajenos a todo el mundo que estaba en la orilla.

2 de 8
Y otro más

Pero no era el primer beso que se daban delante de todos. Antes de meterse en el agua, la pareja se deseó suerte en el chapuzón con otro piquito.

3 de 8
A bucear

Se dedicaron a hacer un snorkle por las tranquilas aguas del Mediterráneo. Pero todo tiene su ritual y aquí tenemos a la pareja ajustándose las gafas para que no se caigan en el fondo del mar.

4 de 8
No se ajustan las gafas

Pero las gafas parecían no ajustarse nunca y la pareja estuvo un buen rato intentando ajustarse las gomas. A la pareja le entró la risa y no terminaban nuca de ponerse las gafas.

5 de 8
Cuerpazo

María Adánez, a sus 35 años, sigue presumiendo de buena figura. De hecho, el pasado verano, la revista Interviú publicó unas fotografías en el que la intérprete aparecía haciendo top-less en una playa menorquina.

6 de 8
Ya voy

Después de un pequeño chapuzón, David Murphy, que así se llama él fue corriendo hacia su amada para que no se preocupara por su ausencia.

7 de 8
Otro besito

Y una vez sentaditos de nuevo en la hamaca para descansar del chapuzón la joven pareja no dejó de besarse para conmemorar lo bien que se llevan.

8 de 8
A refrescarse

Después de tanto beso no hay nada mejor que un refresco para reponer líquidos y sufrir menos el calor. Y tan pichis los dos en la playita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad