Irina o Malena. ¿Quién es la reina del verano?

La novia de Ronaldo y la de Puyol se disputan la liga de las más guapas. ¡Difícil elección!

1 de 12
Impresionante

Real Madrid o Barça: ésa es la cuestión. El clásico enfrentamiento futbolero se juega esta vez sobre la arena de la playa, y no sobre el césped. La modelo rusa Irina Shayk (25), la novia de Ronaldo llega muy fuerte este verano, luciendo sus escandalosas curvas gracias a una equipación muy escasa: braguita con lazos y punto.

2 de 12
Malena, a bien a mejor

Frente a ella, un producto nacional: la mallorquina Malena Costa, que con solo 21 años se ha llevado de calle al defensa del Barça, Carles Puyol (33). A la vista está que le sobran atributos, aunque ella dice que se gusta más por dentro. ¡Qué modesta!

3 de 12
Bellas y currantas

¿Quién te gusta más? Desde luego, la elección no es fácil, porque no sólo compiten en belleza. También se lo curran. Desde que empezaron a salir con sus respectivas parejas –Irina lleva más de un año con el portugués, y Malena, nueve meses con el catalán–, les llueven los contratos: desfiles, publicidad, firmas cosméticas, fiestas benéficas...

4 de 12
Se las rifan

Ellas dicen que no, que nada tienen que ver sus noviazgos con su trabajo, pero lo cierto es que no dejan de prodigarse en todos los medios.

5 de 12
Casorios

El enfrentamiento entre ambas no acaba aquí, porque las dos podrían pasar pronto por la vicaría. ¿Quién llegará antes? Ronaldo ya le ha pedido matrimonio a su chica. Fue hace unos días, de vacaciones en Turquía, cuando le regaló un anillazo de diamantes. ¿Ella habrá dicho sí?

6 de 12
Reticente con el altar

Puyol va más rezagado en la carrera al altar. Mientras piensa cómo y cuándo declararse a Malena, ella le lanza mensajes: “Me encantaría casarme, pero nadie me lo ha pedido.” ¿A qué esperará? Resultado: 1-0.

7 de 12
Sólo trabaja aquí

La mallorquina, de momento, sólo trabaja en nuestro país. Esta foto pertenece a un desfile de TCN, en Barcelona, hace unos días.

8 de 12
Desde Rusia con amor

Irina, con lleva un vestido de ganchillo espectacular, nos manda un besito por lo bien que estamos haciendo este reportaje.

9 de 12
Producto nacional

Malena (21) es un ‘producto nacional’ de primera. Normal que Puyol esté buscando casa en Ibiza  para compartir con ella.

10 de 12
No para de trabajar

Irina no para de trabajar y se ha especializado en publicidad de ropa interior y bikinis. A la izda., la rusa, en una gala benéfica en Nueva York, la semana pasada.

11 de 12
Lo dejó con la de siempre

Después de más de 15 años con su antigua novia, Puyol se enamoró locamente de Malena. Hace nueve meses que salen juntos.

12 de 12
Se queda con Irina

Cristiano ha ligado con muchas, pero Irina ha sido la primera mujer que le ha hecho sentar la cabeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad