Fabiola: “Bertín y yo atravesamos un bache importante”

Ella vive en Madrid y el cantante no quiere moverse de Sevilla. Según la venezolana, ése es el principal problema entre ellos

No es un buen momento

Bertín y su mujer están atravesando un mal momento. De hecho, él lleva un mes viviendo en su casa de Sevilla, y ella se niega a abandonar Madrid. “Es cierto que estamos pasando por un bache importante, pero creo que es normal en todos los matrimonios”, nos comenta Fabiola. L

1 de 13
Siguen enamorados

La venezolana reconoce que su relación no pasa  por “su mejor momento”, aunque quiere dejar claro que: “Seguimos enamoradísimos y nos queremos con locura.”

2 de 13
Actitud “egoísta“

Los problemas entre ellos comienzan cuando Bertín no quiere trasladarse a Madrid. Fabiola le pide un cambio: ella está cansada de vivir en el campo con sus dos hijos. Para la venezolana, la actitud del cantante “es egoísta”. Y nos pone un ejemplo: “Mi marido pretende, por ejemplo, que nos vayamos este verano a la finca de Sevilla, cuando él se va el día 8 de agosto de gira y ya no descansa en todo el mes.”

3 de 13
El matronio no está roto

Fabiola sonríe cuando le explico que Bertín está triste, que en Sevilla comenta a sus amigos que la quiere muchísimo… y que es a la única mujer a la que no ha puesto los cuernos. La esposa del cantante me asegura: “El matrimonio no está roto, tan sólo es que se niega a salir de Sevilla, ése es el problema. No es nada importante. De hecho, nosotros hablamos y sé que no lleva nada bien estar solo, pero tomamos la decisión de venirnos a Madrid por Kike, que para mí es lo primero”.

4 de 13
Prefiere Madrid

La vida en Madrid es más llevadera para Fabiola y sus dos niños: “Hoy estamos haciendo a Kike una prueba oftalmológica y el día 18 tenemos cita con el neurólogo, y no podemos estar yendo y viniendo”.

5 de 13
Buscar “alternativas”

Pero ella insiste y continúa diciéndome: “No hay nada que no se pueda superar, es cuestión de buscar el equilibrio y creo que tengo que buscar alternativas.”

6 de 13
Ella no ve la vida como Bertín

La esposa de Bertín cree que su marido “no se imagina la vida sin vivir en Sevilla porque él está acostumbrado a estar en el campo. No le gusta la casa de Madrid y cuando llega dice que no se adapta”. Fuentes cercanas al cantante me aseguran que recientemente ha realizado obras en su casa sevillana. Además, me cuentan que está ocupadísimo con sus múltiples negocios, que no puede dejar desatendidos.

7 de 13
Vacaciones separados

Este verano va a ser muy difícil que coincidan en la playa. Bertín Osborne estará prácticamente todo el mes de agosto de gira con su obra teatral (Mellizos, que interpreta junto al humorista Arévalo). Fabiola, una vez termine de realizar todas las pruebas médicas que le quedan a Kike, se marchará con sus hijos a Marbella: “Estaré con unas amigas.” Eso sí, en una casa que tiene un familiar del cantante.

8 de 13
Se siguen queriendo

Fabiola Martínez, de 38 años, repite y repite que Bertín y ella se quieren con locura. También ha tenido mucho tiempo para reflexionar: “Quizás estoy demasiado centrada en el niño y deberíamos irnos en septiembre los dos solos.”

9 de 13
¿Problema de edad?

Fabiola tiene 38 años, y Bertín, 56. La diferencia de edad nunca fue un problema, aunque el cantante vive ahora demasiado apalancado en Sevilla. La venezolana sueña con hacer vida en la capital.

10 de 13
Cinco años casados

Bertín y Fabiola se casaron en su finca sevillana el 10 de junio de 2006. Pronto llegó la descendencia. En enero de 2007, la venezolana dio a luz a Kike, un niño que nació con parálisis cerebral. Año y medio después, en noviembre
de 2008, nos presentaron a Carlos,
el pequeño de la familia (arriba).

11 de 13
Centrados en sus trabajos

Antena 3 está preparando el regreso de Lluvia de estrellas, el programa que presentó con mucho éxito el cantante en los 90. Todavía no hay nada confirmado, pero Bertín podría ser uno de los candidatos para presentarlo.

12 de 13
Cada uno por su lado

Por su parte, Fabiola quiere volver a trabajar. Así lo confesó en su último acto público, como imagen de un perfume (foto): “Quiero recuperar mi profesión de modelo.“

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad