Arantxa de Benito: roces con el amigo de la Obregón

Mientras el futbolista es feliz con Noelia López, ella sigue soltera pero bien acompañada…

1 de 10
A caballito

"No puedo querer más a Ra. Somos súper amigos y nos vamos juntos de vacaciones”, dijo de Benito hace unos días.

2 de 10
No es una carga

Dicho y hecho. Ahí está ella, disfrutando del sol ibicenco y de los achuchones acuáticos con el moreno que ya consoló a Anita tras su ruptura con Darek.

3 de 10
Confidencias entre amigos

Quizá ella parecía tan relajada porque Guti, asiduo a la isla, ya está en Estambul y no hay peligro de encontrarse con él y con su chica, Noelia López…

4 de 10
Sólo amigos

Arantxa de Benito, de 41 años, no paró de juguetear con Ra. Que si te toco la mano, que si me subo a caballito… Y él, encantado, claro. Luego, un paseíto y todo arreglado.

5 de 10
Un cuerpazo

La presentadora aprovecha la casa que compraron ella y Guti cuando estaban juntos para, en tiempos de crisis, ahorrarse unos euros y tener un techo donde pasar estos días de tranquilidad estival.

6 de 10
¡Qué frío!

Parece que la empresaria tenía frío dentro del agua y no pudo aguantar el cruzar los brazos. Desde la distancia observaba lo que pasaba en la orilla y parecía que no tenía muchas ganas de salir del agua.

7 de 10
Haciendo piececitos

Como no quería salir del agua, Arantxa se quedó en la orilla y llamó a Ra para que hiciera piececitos con ella en la orilla. Una imagen muy tierna que denota la amistad que tiene esta pareja.

8 de 10
Con los niños

Los niños no tuvieron reparos en juntarse con Arantxa y Ra, que seguían en el agua, para poder jugar con ellos. La pareja se lo pasó de miedo, incluso con los niños agarrados al cuello.

9 de 10
Íntimo de Anita

Tras su ruptura con Darek, Ana se consoló con su amigo Ra.
Juntos estuvieron pasando unos días en Marbella y luego en Ibiza. Está claro que Raúl sabe escuchar. Ahora hace lo mismo con Arantxa.

10 de 10
No se habla con su ex

Se separaron hace tres años y, según ellos, de buen rollito. Sin embargo, ahora Guti y Arantxa no se hablan ni por sus hijos (Zara, de 11 años, y Aitor, de 9). Él está demasiado ocupado con su amor, Noelia López. ¡Hasta se ha tatuado su nombre y lo ha enseñado en su Twitter! Y eso, para una ex, es lo peor. “No leo su Twitter”, dijo hace unos días Arantxa. Normal…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad