Elena Furiase se recupera de su agotamiento físico en Ibiza

Tras su repentino abandono en el teatro, la hija de Lolita asegura que necesita descansar y recuperarse de su “anemia”. Mientras, se plantea su regreso a la pequeña pantalla

1 de 9
Tiene que guardar reposo

El médico le recomendó que guardara dos meses de reposo, y Elena está siguiendo sus consejos a rajatabla.

2 de 9
Relax

Así de relajada la hemos visto, bajo el sol de Ibiza, con su hermano Guillermo, pero sin su novio, Leo Perugorría. “Ahora toca descansar. Debo cuidarme porque tengo anemia y estoy agotada físicamente”, explica la actriz.

3 de 9
Qué descanso

En junio, la hija de Lolita Flores tuvo que abandonar la obra que representaba en Valladolid, Crimen perfecto, un suceso que desencadenó todo tipo de rumores: crisis de ansiedad, pánico escénico…

4 de 9
Optimista

Ahora, mucho más optimista, la actriz prepara su vuelta, pero a la tele: “Con el teatro estoy en stand-by.”

5 de 9
Su retiro dorado

Furiase, que ha estado varias veces en la isla junto a su familia, ya disfrutó hace tres semanas de las playas ibicencas junto a su hermano y unos amigos.

6 de 9
De reposo

Tras abandonar la obra "Crimen perfecto", Elena, de 23 años, se ha visto obligada a guardar reposo.

7 de 9
El valor de la amistad

El grupo de amigos con los que ha estado en Ibiza la han estado rodeando constantemente para que no se sienta sola y pueda tener tiempo para descansar. Eso es una amistad.

8 de 9
Su hermano

Su hermano Guillermo está siendo estos días su gran apoyo. Le hace falta, porque el semblante de Elena no es precisamente alegre…

9 de 9
La mala pata de mamá

La madre de Elena también está de vacaciones en la isla pero, de momento, no puede disfrutar del sol y de la playa. Ha tenido muy mala pata… El primer día que aterrizó en Ibiza resbaló y se hizo una fisura de peroné: “Pisé una fruta y ¡hala! Lolita por los aires”, tuiteaba ella misma. Ahora debe guardar reposo porque tiene la pierna escayolada. Viendo la imagen, está claro que no ha perdido su sentido del humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad