Famosos de todo el mundo lloran a Amy Winehouse

La repentina desaparición de Amy Winehouse, una de las cantantes más talentosas de la última década, generó una serie de reacciones entre sus colegas músicos, quienes lamentaron la muerte de la intérprete de “Back to Black” a la edad de 27 años.

1 de 14
Ricky Martin

El puertorriqueño no daba crédito a la noticia de la muerte de Amy Winehouse: "Me acabo de enterar. Qué dolor y coraje. Es Muy Fuerte. Descansa, colega, descansa. Eres libre".

2 de 14
Rihanna

A través de su Twitter, la de Barbados ha querido despedirse de la cantante inglesa: "Querido Dios, ten piedad! Estoy GRAVE por esto ahora! #DearAmy".

3 de 14
Alejandro Sanz

El cantante ha querido dar un último homenaje a la artista inglesa a través de las redes sociales y ha dicho:  "Qué lástima Amy Winehouse, ha muerto una gran artista, silencio".

4 de 14
Demi Moore

“Estoy realmente triste por las noticias sobre Amy Winehouse. Mi corazón está con su familia. Que su alma atribulada encuentre la paz”. Ha dicho Demi.

5 de 14
Bryan Adams

El músico canadiense de rock'n'roll ha sido muy explícito: "Querida Amy, te extrañaremos siempre. Con todo mi amor, RIP. Bryan".

6 de 14
Alyssa Milano

La actriz americana, famosa por la serie "Embrujadas" ha sido muy parca en palabras a la hora de despedir a Amy. Alyssa se ha limitado a decir: "Descansa en paz".

7 de 14
Tony Bennett

“Amy Winehouse fue una artista de proporciones inmensas, y estoy profundamente entristecido por saber de su trágica muerte. Fue una música extraordinaria, con una rara intuición como vocalista, y estoy verdaderamente destrozado por el hecho de que haya llegado a su fin su talento excepcional. Esperaba sinceramente que ella podría superar los problemas que enfrentaba, y le envío mi mensaje de profunda solidaridad a su padre Mitchell, a toda la familia y a quienes la amaban”. El que ha didho todo esto ha sido Tony Bennett, que grabó en marzo la canción clásica de pop “Body and Soul ” con Winehouse en los estudios Abey Road en Londres.

8 de 14
Eros Ramazzotti

El cantante italiano ha sido un poco escueto a la hora de despdir a Amy. Simplemente ha dicho: "Ciao Amy" (Adiós Amy). Pues muy correcto, ¿no?

9 de 14
Kelly Osbourne

La hija del legendario Ozzy Osbourne se ha deshecho en lágrimas por la cantante inglesa: "No puedo siquiera respirar, estoy llorando tan fuerte porque acabo de perder a una de mis mejores amigas. Te quiero por siempre. Amy nunca se olvidará de su verdadero yo". Parecía muy afectada Kelly.

10 de 14
Dave Navarro

El guitarrista de Jane’s Addiction y ex Red Hot Chili Peppers ha sido muy correcto en su despedida: "¡Dios mío, tan triste oír hablar de Amy Winehouse! Mi más sentido pésame a su familia, amigos y fans".

11 de 14
Paulina Rubio

La mexicana quiso despedirse así de Amy: "Hoy es un día triste, perdimos una artista maravillosa. Sin embargo, su voz y talento durarán para siempre".

12 de 14
Kim Kardashian

Así se despedía de la artista inglesa la modelo: "Acabo de oir la noticia de que Amy Winehouse falleció Qué verdadero talento Oro está en un lugar mejor y en paz..."

13 de 14
Jessica Alba

Muy afectada, la actriz ha comentado: "Tan triste por Amy Winehouse, ella era tan talentosa. Realmente trágica".

14 de 14
Demi Lovato

La chica Disney estaba muy trsite por la desaparición de Amy:"Amy Winehouse .. Tan triste. Lamentablemente, el mundo perdió a una mujer de increíble talento de una enfermedad tan poderosa ... la adicción. #RIP".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad