Fernando Gómez Acebo y Mónica Martín Luque se han separado

Es el tercero de los cinco hijos de Pilar de Borbón que fracasa en el amor… Su nuera lo ha anunciado a golpe de exclusiva

1 de 13
Pobre Pilar

La hermana del Rey no gana para disgustos. En menos de dos años, tres de sus cinco hijos se han separado. ¿El último?

2 de 13
Una pareja ¿infeliz?

Fernando, que ha puesto punto final a su matrimonio con Mónica Martín Luque tras siete años de relación. Ella lo ha anunciado con cheque de por medio. “He dado el paso final para no seguir sufriendo ninguno de los dos. Es un momento muy duro”, dice Mónica mientras posa en su casoplón de Madrid…

3 de 13
Un viejo conocido

Él, que se recupera de una afección pulmonar, es el mismo que hace unos meses pillamos haciendo uso, para aparcar, de un cartel que ponía: “Prioridad oficial, Casa Real”.

4 de 13
Los primeros

Los primeros en dar carpetazo a su matrimonio fueron Beltrán y Laura Ponte. Lo hicieron en mayo de 2009

5 de 13
Los segundos

Dos meses después, siguieron la estela Simoneta y José Miguel Fernández Sastrón.

6 de 13
Ellos, felices

El único que parece feliz con su historia de amor es Bruno. En 2002 se casó con Bárbara Cano y tienen tres hijos. Y el primogénito, Juan, el más rebelde, que nunca ha pasado por el altar. Con este plantel no es extraño que la Infanta Pilar esté disgustada.

7 de 13
Adiós al amor…

Fernando, (36) y Mónica, (38) se casaron el 24 de noviembre de 2004 en el Real Monasterio de la Encarnación de Madrid, sólo un mes después de que lo hicieran Laura Ponte y Beltrán. A la ceremonia asistió la Familia Real al completo, incluidos los Príncipes de Asturias, que ese mismo año, en mayo, también contrajeron matrimonio.

8 de 13
Idas y venidas

En mayo de 2009 y, tras múltiples idas y venidas, Beltrán Gómez-Acebo y la modelo Laura Ponte anunciaban su separación. Eran los primeros de los primos del Príncipe que decidían poner punto final a su matrimonio. Tienen dos hijos, Luis, de 6 años, y Laura, de 5.

9 de 13
De golpe

En julio de 2009 la única hija de la Infanta Pilar también anunciaba su separación amistosa del músico José Miguel Fernández Sastrón. Un matrimonio de 21 años y tres hijos en común: Luis, de 20, Pablo, de 16, y María, de 11, fueron suficiente para darse cuenta de que no estaban hechos para envejecer juntos. Poco tiempo después, a ella se la relacionó con José Coronado, en mayo de 2010, pero todo se quedó en un affaire. Giorgio Aresu y Beltrán Cavero también pasaron por su vida. A él le hemos visto con Ruth Gabriel, con la que dicen que mantiene una amistad especial.

10 de 13
Beltrán no parece recuperado

Rápidamente, tanto Laura como Beltrán reicieron sus vidas. Él lo hacía con una espectacular rubia, Andrea Pascual Vicens. A ésta la conoció en la boda de Fiona Ferrer y Jaime Polanco, pero a día de hoy, su chispa se ha apagado…

11 de 13
Laura, sí

La top, seis meses después se dejaba ver con el primogénito de Mario Conde, con el que mantiene, a día de hoy, un sólido romance.

12 de 13
Amiga de sus amigos

En mayo de 2010, Simoneta recuperó la sonrisa junto a José Coronado. Después se la relacionó con Giorgio Aresu y Beltrán Cavero.

13 de 13
José Miguel parece contento

A su ex marido sólo se le ha visto, tras su divorcio, con la actriz Ruth Gabriel. Ellos han reconocido que son muy amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad