Elena Furiase: “No estoy embarazada”

La actriz niega que esté esperando un bebé: “Un niño siempre es una alegría, pero no en este momento“

1 de 7
Alarma

Las fotos donde Leo le tocaba la barriguita a su chica hicieron saltar todas las alarmas. ¿Estaría Elena Furiase embarazada? El rumor no parecía descabellado, y no sólo por estas tiernas imágenes: hace un mes, la actriz dejó sin previo aviso la obra de teatro Crimen perfecto, después de alegar agotamiento físico y mental.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Ella nos sacó de dudas

Una semana después de preguntarnos sobre su posible maternidad, la propia Elena nos ha sacado de dudas. La hija de Lolita, de 23 años, asegura que no espera ningún bebé: “No estoy escondiendo nada. Ni estoy embarazada ni lo voy buscando. Cuando lo esté, seré yo la primera que lo afirme, ¿no?”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Todavía es joven

La chica del El Internado reconoce que todavía se ve muy joven para formar una familia: “Un niño siempre es una alegría, pero no en este momento (risas).” ¿Y qué tal le hubiera sentado el embarazo a Lolita? Según Elena: “A mi madre no le hubiese hecho mucha gracia, por mi edad, aunque un bebé siempre es un regalo para cualquier familia”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
"Un año difícil"

Elena también confirmó que se encuentra mejor del bajón que la llevó a la consulta del médico: “Estoy tomando vitaminas y mucho hierro porque tenía una anemia bastante gorda. Estoy haciendo todo el reposo que puedo y cogiendo fuerzas, preparándome ya para lo que pueda venir.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Sigue en Ibiza

La actriz sigue en Ibiza, junto a su novio, Leo, y su madre, con la pierna escayolada después de tropezarse en el súper. “Mi madre ha tenido mala pata, y nunca mejor dicho. Está bien y tranquila, aunque obviamente no ha sido el mejor verano de su vida. Ha tenido un año difícil, por todo lo que se ha dicho (sus deudas económicas)”, confirmó su niña. Seguro que un retoño la hubiera animado…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Las fotos embarazosas

Las miradas entre ellos, las caricias en el vientre… Esta imagen hizo saltar las alarmas: ¿embarazo a la vista? Elena lo ha negado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Lolita habló en su Twitter

La cantante también quiso desmentir el embarazo de su hija.
Y lo hizo a través de su Twitter: “Elena NO está EMBARAZADA. Gracias y buenos días.“ Lolita descansa estos días en su casa de Ibiza. Un día después de aterrizar en la isla, se cayó en el súper y se hizo una fisura en su pierna derecha. ¡Qué mala suerte! La cantante tiene que llevar la escayola durante tres semanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad