Belén Esteban desolada por la muerte de su abuela paterna

"Te voy a echar de menos", confesaba la Esteban en su tuit minutos después de su fallecimiento.

1 de 13
Desolada

La abuela paterna de la copresentadora de 'Sálvame' falleció el pasado sábado a los 94 años, tras haber sufrido un ictus cerebral en marzo. 'Te voy a echar de menos', confesaba la Esteban en su tuit minutos después de su fallecimiento.

2 de 13
Llena de dolor

El estado de salud de Pilar de Diego iba empeorando, tal y como informaba su nieta cada día a través de Twitter, por eso compañera de Jorge Javier Vázquez se había ausentado en numerosas ocasiones de su silla en el plató.

3 de 13
Los familiares, abatidos

"Estoy con mi abuelita que está muy malita y me necesita. Quiero aprovechar de ella porque se va apagando", tecleaba la ex de Jesulín hace unos días.

Pero fue el sábado 30 de julio cuando "la única parte de mi padre" se fue: "Te quiero abuela. Has sido algo muy importante para mí. Te voy a echar de menos".

4 de 13
Mantuvo el tipo

Pero fue el sábado 30 de julio cuando "la única parte de mi padre" se fue: "Te quiero abuela. Has sido algo muy importante para mí. Te voy a echar de menos".

5 de 13
Fran, a su lado

Un duro golpe para Belén Esteban que sus amigos y compañeros no han tardado en arropar. Luis Rollán, por ejemplo, no tardó en escribir un mensaje de pésame a la Princesa del Pueblo a través de microbloging sabiendo lo importante que era Pilar de Diego para la de San Blas.

6 de 13
Entereza

Rota de dolor, la propia Belén hacía pública la triste noticia en Twitter. "Te quiero abuela. Has sido muy importante para mi y te quiero abuela, te quiero y te voy a echar de menos", confesaba en su cuenta personal de la red social.

7 de 13
Todos unidos

De hecho, la copresentadora ya había utilizado el mismo medio para hacer partícipes a sus seguidores más incondicionales de los complicados momentos que estaba viviendo su familia: "Con mi abuelita que esta muy malita y me necesita. Quiero aprovechar de ella porque se va apagando".

8 de 13
Un último adiós

Belén, que estuvo acompañada en todo momento por su familia y su marido, Fran Álvarez, vivió uno de los días más difíciles de su vida y pudimos verla de riguroso negro y muy afectada a su llegada al tanatorio de San Isidro de Madrid, donde dio el último adiós a su abuela.

9 de 13
La quería mucho

Sin embargo, la copresentadora quiso agradecer a todos los medios que acudieron a darle el pésame y recoger sus primeras declaraciones tras el fallecimiento de uno de sus seres más queridos.

10 de 13
Gestos de ánimo

"Mis hermanos y yo no nos hemos separado de su lado, a mi ayer me dio una subida de azúcar. Ha muerto en paz y ya está con sus hijos que era lo que ella quería. Han sido cuatro meses muy duros pero ya está descansando.

11 de 13
Tristeza

Estamos todos muy tristes porque era nuestra abuela y yo tenía una relación muy especial con ella. Lo único que os pido es un poco de respeto”, confesó.

12 de 13
Para adelante

Al conocer el fallecimiento de su abuela materna han sido muchos los que han querido mandar sus mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

13 de 13
Arropada por los suyos

Su compañero en Sálvame, Luis Rollán, sólo ha tenido palabras de cariño para Belén y su familia: "Te quiero amiga, estamos contigo. Mi pensamiento y mi cariño para @BelenEsteban porque se lo importante que era su abuela para ella".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad