Fiesta salvaje por el final de Supervivientes

Los Supervivientes se fueron de fiesta para celebrar que se ha terminado el programa, una dura prueba para todos ellos.

1 de 13
Rosa Benito

La ganadora del concurso disfrutó de lo lindo a su llegada a la fiesta. Rosa, que está estupenda después de perder 16 kilos, se enfundó en un imposible vestido que llamó la atención del personal.

2 de 13
Rosa y Amador

Rosa y Amador, a pesar de todos los comentarios que se han vertido desde que ella se fue a Honduras, estuvieron juntos toda la noche y se hicieron todo tipo de confidencias entre risas y carantoñas.

3 de 13
Jacobo Ostos y Jessica Bueno

Jacobo, que todavía no ha recuperado todos los kilos que ha perdido, se mostró encantador con todo el mundo. Jessica, guapísima, no tuvo ningún reparo para posar con un tipo tan majete como él.

4 de 13
Jacobo Ostos

El paso de Jacobo por Supervivientes le ha dejado huella. Todavía no se ha recuperado del todo pero ya parece que se está empezando a ver al Jacobo que todos conocíamos.

5 de 13
Paquirrín

El hijo de Isabel Pantoja, una de las estrellas de la edició del concurso que acaba de terminar, se mostró encantador con todo el mundo. Su pérdida de peso es evidente.

6 de 13
Malena Gracia y Chechu López

Malena y Chechu, muy juntitos, posaron así de acaramelados. Él es guapo y ella también. Además, en su paso por el isla se ha descubierto una imagen de Malena muy distinta a la que mucha gente tenía de ella.

7 de 13
Aída Nízar

Aída, a lo suyo, como siempre, creyéndose el centro de atención de la fiesta.

8 de 13
Rosi Arcas

Rosi también se enfundó en uno de esos vestidos imposibles que están hechos para muy pocas y nos puso de manifiesto tus tremendas razones para hacerlo.

9 de 13
Tamara Gorro

Tamara, otra concursante que podría haber dado más juego del que dio, presumió de broncdeado y de moño en la fiesta total de "Supervivientes".

10 de 13
Carolina

Carolina, muy sencillita, repartiendo sonrisa y simpatía al personal que se dio cita.

11 de 13
José Montalbo

Montalbo no quiso entrar al trapo de interpretaciones con todo lo que se ha vivido en estos meses por la relación (de concursantes) que mantuvieron él y Rosa. Mejor así, porque él se ha cansado de repetir que nunca ha habido nada más.

12 de 13
Tatiana Delgado

Tatiana, la verdadera bomaba sexual de esta edición, presumiendo de escote, labios, palmito y tatuaje. Un dechado de virtudes la streapper, sin duda.

13 de 13
Jessica Bueno

Mucho menos efectista y quizás más atractiva, Jessica Bueno disfrutó de todo lo que veía a su alrededor olvidándose de todo lo que ha pasado en los últimos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad