La Gala Starlite concentra al glamour internacional en Marbella

Marbella vivió de nuevo una de sus mejores noches. La ciudad recuperó el 'glamour' de antaño para acoger la Gala Starlite.

image
Los anfitriones

Las famosas con más estilo del momento no dudaron en acompañar a Antonio Banderas quien, además de acaparar los flashes de las cámaras, ejerció de perfecto anfitrión. Melanie Griffith, Eva Longoria y María Bravo estaban allí luciendo palmito.

1 de 22
Se quieren

Parece mentira pero Melanie y Antonio llevan ya veinte años juntos. Y eso que cuando coincidieron en "Two Much" muy pocos daban un duro por la relación.

2 de 22
Paula Vázquez

Paula estaba esplendorosa con ese vestido vaporoso y limpio, casi etéreo que se puso para la ocasión. Estaba muy guapa pero seguimos pensando que con un par de kilitos estaría mucho mejor.

3 de 22
Eva Longoria

Aunque su chico, Eduardo Cruz, con quien hace unos días era fotografiada en Los Ángeles entró por la puerta de atrás para evitar posar con ella, Eva Longoria fue protagonista por sí misma ante los fotógrafos.

4 de 22
Eugenia Silva

La modelo lució escotazo impresionante con detrás de esos que ahora se ponen de moda por lo majestuoso de la imagen. Ella, claro, puede llevr lo que quiera porque con ese palmito ya me dirán ustedes.

5 de 22
Elisabetta Gregoracchi

Elisabetta Gregoraci, mujer de Flavio Briatore, que presumió de cuerpo con un ajustado vestido azul klein ribeteado en pedrería.

6 de 22
Boris Izaguirre

El presetnador, guionista, escritor y de todo un poco sacó mla primera pajarita que encontró en su armario y no tuvo ningún pudor en ponérsela para la ocasión.

7 de 22
La Unión

Los componentes del grupo musical madrileño posando como cuando lo hacían para las portadas de sus discos. Eran otras épocas.

8 de 22
Red Power

De rojo, color sin duda de la noche, Amaia Salamanca. Con un diseño de inspiración griega, ceñido a sus curvas por un cinturón dorado, la actriz, que acaba de presentar su nueva serie, 'Gran Hotel', posó sin su chico, Rosauro Varo, con quien mantiene una estable relación. Tanto es así que la actriz no dudó en afirmar que en un futuro quiere formar una gran familia. Como ella, Marta Sánchez. También de rojo, luciendo escote y joyas, la cantante dejó que su novio, Hugo Castejón entrara por la puerta de atrás y evitara tener que posar ante la prensa. Sin embargo, y a pesar de los rumoes que decían que su romance no iba del todo bien, la intérprete reconoció estar pasando uno de los mejores momentos de su vida.

9 de 22
Elena Tablada

Todavía afectada por su ruptura con David Bisbal, de quien prefirió no hablar, la diseñadora no obstante, no quiso faltar a la gala Starlite. Con un conjunto en marrón chocolate con el que presumió de pierna y de escote, la ex del almeriense fue de las pocas famosas que no acertó con su vestuario.

10 de 22
Paz Vega

De blanco, otro de los tonos más elegidos por las invitadas, la actriz demostró por qué es una de las mujeres más elegantes. Sencilla pero con mucho estilo, sorprendió verla sin la compañía de su marido, Orson Salazar quien, esta vez, prefirió quedarse en casa con los tres hijos de la pareja.

11 de 22
Mariló Montero

Mariló Montero, que derrochó elegancia con un vestido de escote asimétrico en blanco, también coparon las fotos de los medios allí reunidos.

12 de 22
La más guapa

Para la ocasión la modelo fuei vestida de Georges Chakra, vestido de seda en tonos degrade con aplicaciones al cuello en cristal, los zapatos de Ursula Mascaro, las joyas de Carrera y el clutch lo firmaba Dior.

13 de 22
Beatrice de Orleans

Beatrice, dando prestancia y elegancia a la cita anual de los famosos en Marbella con la que se pretende devolver a esta ciudad del encanto y el glamour que tuvo en su día.

14 de 22
Remedios Cervantes

La modelo y actriz, elgantísima, la modelo lelvaba con un vestido en tonos malvas y floreado con un escote prominente desfiló por la alfombra roja de la gala benéfica Starlite 2011 y un recogido muy elegante.

15 de 22
Octavi Pujades

El actor luciendo la moda de llevar barba sin venir a cuento y con el pelo despeinado como si se acabara de levantar.

16 de 22
Patricia y Paloma

Patricia Rato y Paloma Cuevas muy amigas desde hace mucho tiempo, quisieron posar juntas en el Photocall. Ambas, elegantísimas.

17 de 22
Ralph y su mujer

La nota internacional la pusieron el actor Joseph Fiennes, que presentó la gala junto a una original y brillante Anne Igartiburu.

18 de 22
Anne Igartiburu

Anne, muy galáctica en esta ocasión, eligió este vesstido porque desde su altura puede ponerse lo que haga falta. Muy pocas podrían ponerse algo así.

19 de 22
Eva y el coche

Eva Longoria firmando el coche de turno. Espectacular, con un vestido en rosa palo de escote asimétrico, la actriz de 'Mujeres Desesperadas' se mostró simpática y accesible aunque sin ganas de hablar de su relación con el hermano de Penélope Cruz.

20 de 22
Antonio también firmó

Antonio está empeñado en poner a Marbella como centro del universo del famoseo internacional y se está volcando con que sea así.

21 de 22
Todo el mundo la quiere

A la llegada a la Gala, Melanie, junto con el resto de las estrellas, se bañaron en una ovación con la que el público malagueño quiso premiarles y otorgarles todo su cariño.

22 de 22
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad