Joaquín Prat y su novia alivian tensiones en el yate

Joaquín Prat pasa unos días de descanso con su novia en un yate

Finger, Fun, Skin, Elbow, Chest, Joint, Leisure, Barechested, Summer, Swimwear,
1 de 11
Confesiones

Joaquín Prat confenando ciertos aspectos del verano a su novia que descansa tranquilamente en la cubierta del yate.

2 de 11
Charlando con champán

La trayectoria de Joaquín ha estado ligada a la Cadena SER, donde comenzó hace nueve años. “Me he curtido en la radio; allí he hecho de todo, desde zambullirme entre tiburones a cubrir unas elecciones en EE.UU.”. Su trabajo en Hoy por hoy , primero con Iñaki Gabilondo y luego con Carles Francino, y en Cadena Dial ya es historia. Ha renunciado a ello para probar suerte ante las cámaras: “Ha sido una decisión muy difícil, pero han pesado las ganas de trabajar en televisión, Álex ha sido mi apoyo más grande, mi guía espiritual”.

3 de 11
De morros

Llama la atención el extraño tatuaje que luce Joaquín en la espalda, parece que está compuesto de extraños símbolos tribales, y una raspa de pescado.

4 de 11
Dando explicaciones

La novia de Joaquín Prat se incorpora para meditar sobre lo que el presentador le está comentando.

5 de 11
Close Up

Pero el presentador no quiere que se lo tome a mal y se acerca a ella con ganar de no tener problemas.

6 de 11
Con las amigas

Es la hora de las mujeres y las amigas formaron un improvisado círculo para comentar las últimas noticias que se han producido en el mundo.

7 de 11
Estupenda

Alejandra tampoco le hizo ascos al champán y se tomó una copita para paliar el fuerte calor que hacía ya a esas horas en medio del mar. Menos mal que la brisa que producía el barco era agradable.

8 de 11
No suelta el champán

Joaquín no se desprendió de su copita de Champán en toda la mañana. No sabemos si era la misma siempre, aunque se nos antoja que no.

9 de 11
Tomando el sol

En la cubierta del yate, Alejandra y Joaquín aprovecharon para charlar con unos amigos con los que se dieron un paseo por las aguas del Mediterráneo.

10 de 11
Su tercer embarazo

Luce una figura envidiable a pesar de su avanzado estado ya. Éste es el tercer embarazo de la presentadora con el empresario de la construcción José Manuel Alcaraz.

11 de 11
Al agua patos

Y no tiene miedo de tirarse al agua a pesar de estar soportando su embarazo. La verdad es que Alejandra está estupenda y parece que no le pesan los kilos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad