Miley Cyrus, entre el tabaco y el mar

Tatuajes, mucha juerga y ahora tabaco: ni rastro del personaje que le dio la fama

1 de 12
Un cuerpazo

Presumiendo de cuerpo tatuado, de tipazo y cachorrito se pasea por el lago Orchard, en Michigan, donde Cyrus (18) pasa las vacaciones junto a su novio, Liam Hemsworth (21) y unos amigos.

2 de 12
Como Rafa Nadal

Entre piti y piti, la actriz y cantante se dedicó a darse algún que otro bañito, gritar mucho y volar sobre una moto de agua.

3 de 12
Dijo que no fumaría nunca

“Yo nunca fumaría. No haría eso a mi voz, por no mencionar al resto de mi cuerpo”, aseguraba Miley en 2009. Y donde dije digo…

4 de 12
No suelta al perro

De camino a casa, la pandi de Hannah paró para tomar un refresco y ella aprovechó para sacar al perro y darle de nuevo al fumeque.

5 de 12
Tomando el sol

Esperemos que tanto vicio no repercuta en su voz. Por lo pronto, en vez de cantar, tiene dos pelis a estrenar (LOL y So Undercover) y un nuevo proyecto para Paramount, que producirá y protagonizará ella misma.

6 de 12
Pensando en su nueva casa

Desde luego, mal no le va, ya que se ha comprado una mansión en California de casi tres millones de euros. Tiene siete habitaciones, piscina de agua salada, un spa, gimnasio, unas vistas de ensueño y fijo que también un smoking room.

7 de 12
Venga ese piti

Nada más salir del agua y todavía empapada, a Cyrus le faltó tiempo para encenderse un cigarrillo. ¡Qué trajín!

8 de 12
Qué sonriente

Así disfruta de su nueva reconciliación con Liam: empezaron a salir en junio de 2010, rompieron en agosto, volvieron en septiembre, se separaron en noviembre y ahora salen desde marzo. Un lío, ¿verdad?

9 de 12
¿Dónde está el perro?

La chica le ha cogido el gusto al tabaco y no deja el cigarro ni cuando se dedica a pasear al perro, al que por cierto, cuando le deja en el suelo no le hace demasiado caso.

10 de 12
Jugando con su novio

Eso sí, se lo pasaron de miedo en la juerga marina. Miley y su novio se montaron en una moto de agua con la que recorrieron los rincones más alejados de la playa y nadie les echó de menos.

11 de 12
De botellón

Liam Hemsworth y un amigo (el bajito) se encargaron de comprar los refrescos mientras Cyrus les esperaba.

12 de 12
Con los colegas

Como en EE UU tampoco dejan fumar en ningún local público, la pandilla de Miley optó por llevarse las bebidas en el coche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad