Paris y Nicky Hilton, invitadas de lujo en la Fiesta Flower Power

Paris y Nicky Hilton han sido el centro de atención de una fiesta que ya es todo un referente en la isla pitusa.

Las estrellas

Los famosos que veranean en Baleares no quisieron perderse la fiesta, pero las grandes protagonistas de la noche, encargadas de acaparar todos los flashes, tenían nombre propio: Paris y Nicky Hilton.

1 de 19
No podía faltar

Pero ¿qué sería de la fiesta Flowe Power de cualquier lugar del mundo sin la presencia de la verdadera musa de esta manifestación cultural? Ana García Obregón estaba allí. como no podía ser de otra manera, y estará por siempre jamás siempre que el cuerpo le aguante, por supuesto.

2 de 19
París, a lo suyo

Muy colorida y con cinta a la cabeza, la rubia millonaria puso, junto con su hermana el toque de glamour al evento.

3 de 19
La modelo

Natalia Vodianova no quiso perderse el espectacular fiestón que como es tradicional cada año se celebra en la Isla Pitiusa para conmemorar el pleno apogeo del verano.

4 de 19
Los Thyssen

Borja y Blanca están que no paran. Nosotros, cuando seamos mayores queremos ser como ellos. Si ya los vimos en la cubierta de un yate de lujo en plena fiesta, ahora en tierra firme, siguen haciendo lo mismo.

5 de 19
Caritina, de incógnito

La hiaj de Cari Lapique optó por la discrección en la fiesta del poder de las flores. Su marido, tan bien acompañado por ambos bandos, elegió una camisa semitransparente muy adecuada para la ocasión.

6 de 19
Cristina Urgel

La presentadora optó por el tradicional vestido blanco con collares para descubrir al personal su lado hippie. La cinta del pelo no podía faltar.

7 de 19
El corógrafo

Giorgio Aresu, el mítico coreógrafo con el que todos aprendimos a bailar, es un enamorado de la isla y ahí estaba, dándolo todo, con los coleguitas responsables del evento.

8 de 19
Clara Courel

La experta en moda no quiso perderse el espectáculo y en el Flower Power se presentó para darle empaque al festival de celebridades.

9 de 19
Carla Pereyra

La modelo no parecía estar demasiado contenta, a tenor por la cara que nos puso en la foto. Ella es simpática y abierta y en la istantanea parece estar algo mustia, ¿verdad?

10 de 19
Los cómicos

Aquí, Corbacho y Valls con unas amigas que se están partiendo viendo las pintas de los coleguitas. Como para no hacerlo. Un espectáculo siempre ellos que son un encanto.

11 de 19
Jesús Cabanas

El ex marido de Marta Sánchez posando con el responsable de la fiesta en la que nadie que se precie de ser famoso se puede perder. Por cierto, lo que hay a la derecha de la foto es una persona.

12 de 19
Sete y Laura

Sete y Laura pasan sus veranos en la isla y son unos enamorados de todo lo que significa Ibiza y Formentera. ¿Cómo podían perderse un espectáculo como la fiesta Flower Power?

13 de 19
Javier Hidalgo

Otro que nunca falta, Javier. Los intereses empresariales del Director General de Globalia pasan por estar presente en este tipo de fiestukis, de las que disfruta como pocos.

14 de 19
Fonsi y Alba

Alba Carrillo y su piloto personal, Fonsi Nieto, orgullosos de su tripita. Enhorabuena, campeones.

15 de 19
Ángel Nieto y Belinda

Y aquí el que comenzó la saga de la velocidad en España, el 12+1 veces Campeón del Mundo de moticilsimo con su mujer. A este señor le debemos todo lo que somos ahora en el mundo de las motos.

16 de 19
Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia tampoco se pierde una. Después de un año de estresante trabajo hay que disfrutar, y que mejor manera de hacerlo que yendo de fiesta en fiesta por lo largo y ancho del panorama balear.

17 de 19
Alejandra Prat y su marido

La presentadora y Juan Manuel Alcaraz encantados con la espera de su tercer hijo. Mientras tanto un poquito de diversión no viene nada mal.

18 de 19
Marc Ostarcevic

Este señor es otro asiduo al panorama fiestero patrio. Su camisa lo dice todo, así pues nostros nos callamos.

19 de 19
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad