Paris Hilton se lleva un "pastón de Manila"

Un millón de euros es el precio por el que la han fichado para encargarse en Filipinas de un megacomplejo residencial de lujo

1 de 8
Muy, muy lista

Desde el próximo 13 de agosto, será la supervisora de las diversiones y comodidades del Beach Club del Azure Urban Resort Residences, un megacomplejo residencial en el sur de Manila. ¿Su sueldo? Se embolsará un millón de euros. A sus 30 años, Paris ha sabido utilizar su imagen de rubia forrada con pocas luces para hacerse con todo un imperio… ¡Qué lista!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Ojo para los negocios

¿Y por qué han elegido a Paris para hacer este trabajo? El director del proyecto lo resume así: “Su estilo inconfundible, que ha hecho de ella una exitosa mujer de negocios y un icono de la moda, así como su enorme ímpetu para vivir la buena vida, son cualidades que nos gustaría incorporar a nuestro complejo.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Digna heredera

Una vez más, Paris ha demostrado que es digna heredera de una saga como los Hilton: todo un cerebro para los negocios que gestiona su imagen de rubia superficial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Las Hilton: una vida de lujo

Un día están tomando el sol en California, y al siguiente, Paris y Nicky se plantan en Saint-Tropez, donde se instalan en el mejor hotel. Son Hilton: no usan taxi, sino helicóptero, y por mascota tienen un pony... De todo presumen en Twitter, donde Paris comienza el día lanzando el mensaje: pide un deseo. Ideal para esa imagen de frívolas que rentabilizan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Como una moto

Tiene su propia escudería de motociclismo, la Paris Hilton Race Team, que compite en la categoría de los 125 c.c. Tiene fichados dos pilotos con mucho futuro: Sergio Gadea y Maverik Viñales. La rubia que se viste de rosa y se hace la tontita lleva un negocio que mueve mucha pasta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Más samba, que eso es trabaiar

Las grandes firmas pagan a Paris lo que quiera para que les anime el sarao. La rubia se pone sexy, superficial: y a currar. A la derecha, cartel de La Fiesta de las Herederas, celebrada por el exclusivo VIP Room Saint-Tropez. Nuestra isla de fiesta por excelencia, Ibiza (arriba), también sabe lo que supone desembolsar un pastón para que la señorita Hilton ayude al despegue de una discoteca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Icono de moda

La hija del multimillonario Richard Hilton ha creado su propio imperio de diseño de moda, con 17 líneas de producto con su propia firma. Otro negocio de Paris que la ha convertido en multimillonaria al margen
de su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
La caja tonta… y la lista

Tiene su propio programa de televisión, The World According to Paris (El Mundo según Paris), un reality que se estrenó en EE UU en junio. Junto a su madre, Kathy Hilton, Paris cuenta detalles de su vida, incluido su detención con drogas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad