Los famosos disfrutan en la fiesta de Lorena Morlote

La ya conocida como "la estilista de los famosos" quiso celebrar una fiesta para darles la bienvenida a los amigos y conocidos que no quisieron perderse el evento.

1 de 11
Mezcla de colores

La mezcla de color estuvo presente también en la elección de Rosario Mohedano. La hija de Rosa Benito posó muy sonriente en su séptimo mes de embarazo.

2 de 11
Ana Fernández

La actriz llegó guapísima, de blanco, con el pelo rocogido y con un maquillaje espectacular que se resaltaba los rasgos juveniles de su belleza.

3 de 11
Celia Gómez

La baiarina llegó sonriente y pletórica a la fiesta de "la estilista de los famosos". Lorena se ha hecho con un nombre entre la jet set de nuestro famoseo patrio.

4 de 11
Isabel Gemio

Hacía mucho que la periodista no le prodigaba en saraos como éste, pero ahí la tenemos, guapísima, disfrutando de las delicicas nocturnas del verano andaluz.

5 de 11
Batista

El que fuera jugador del Real Madrid y ahora en las filas del Málaga, Julio Batista se presentó en la fiesta de Lorena con su pareja. Como era en Marbella, le pillaba al lado.

6 de 11
Por delante

Una de las mujeres más elegantes fue Arancha de Benito, que con un vestido negro de escote a la espalda fue la sensación de la fiesta.

7 de 11
Y por detrás

Y éste es el escote del que hablabamos. Lo más espectacular de la fiesta de Lorena que fue el "Qué me dices" de todos los famosos.

8 de 11
Carmen Lomana, de colores

Carmen Lomana apostó por un vestido de raso de colores cálidos que destacaba, más si cabe, su trabajado bronceado.

9 de 11
De verde

La modelo Jessica Bueno con un vestido verde esmeralda de corte griego. Jessica ha vuelto a recuperar los kilitos que se dejó en Honduras durante "Supervivientes"

10 de 11
Ana Bono

La ex mujer de José Bono dio una lección de elengancia con un conjunto en blanco y plateado. Su maquillaje resaltaba su espectacular belleza.

11 de 11
La prota

Lorena Morlote fue la estilista personal de Victoria Beckham cuando estuvo viviendo en España. Ahora se ha convertido en la especialista de belleza preferida de los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad