Imanol Arias, hecho un chaval, junto a Irene en la playa

El protagonista de «Cuéntame cómo pasó» se encuentra disfrutando de sus vacaciones con su novia, Irene Meritxell, en Ibiza.

image

Hecho un chaval, que diría Antonio, su personaje en Cuéntame, está Imanol desde que sale con Irene.

1 de 9

Sexy, divertido y deportista, disfruta en Ibiza del verano y de lo que parece una segunda juventud: da la impresión de haberse quitado de encima 20 años, los que el actor, de 55, le lleva a quien es su compañera hace año y medio y define como “mi alma”.

2 de 9

Vamos, que si antes tenía un puntito, ahora tiene un puntazo. Ambos pasaron la mañara divirtiéndose con unos amigos en un yate y, después, dieron un agradable paseo en una moto de agua.

3 de 9

Imanol, ha encontrado de nuevo el amor en compañía de esta joven diseñadora tras su separación de la también actriz Pastora Vega.

4 de 9

La pareja lleva más de un año de relación, y ambos mantienen una actitud muy discreta a la hora de hablar de su vida privada.

5 de 9

Tanto Irene, que lució tipazo en bikini, como Imanol se lo pasaron en grande haciendo las veces de pilotos, y yendo de paquete según se terciara.

6 de 9

Como ya declaró el intérprete, al lado de Irene se siente "como un niño con zapatos nuevos". Viéndola de esta guisa no nos extraña absolutamente nada.

7 de 9
Un saludito

Algo que no puede negar, a juzgar por la gran sonrisa y la tranquilidad que suele destilar desde que comenzaron su relación. Aquí nos manda un saludito el bueno de Imanol, pues nada, otro para ti, majete.

8 de 9

La diseñadora, de 34 años, tiene un cuerpo de escándalo y se bronceó en la cubierta del yate con el que navegaban por las aguas de las islas Pitiusas, donde está todo el mundo este verano.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad