Amador Mohedano, moroso

El hotel que reservó para la boda de su hija Chayo le reclama 1.600 euros del pago de las habitaciones

Acuciado

Hasta en tres ocasiones el hotel TRH Alcora de Sevilla le ha pedido a Amador Mohedano que abone los 1.600 euros que aún tiene pendientes desde al pasado 8 de abril, el fin de semana en el que se casó su hija Chayo.

1 de 10
La boda que colea

La deuda hace referencia a las habitaciones reservadas por el propio Amador para su familia y las utilizadas por los novios. En el primer caso, el saldo deudor asciende a algo más de 900 euros, y en el caso de los recién casados, a 660 euros.

2 de 10
Todo por la boda

Desde el pasado mes de mayo, la dirección del hotel y el departamento de créditos han estado reclamando la deuda por correo electrónico al hermano de Rocío Jurado. QMD! ha tenido acceso a la documentación que avala las reclamaciones que el hotel le ha estado haciendo a Amador, los días 24 y 31 de mayo y el 29 de julio.

3 de 10
Como si no pasara nada

Precisamente la última comunicación la realiza el hotel ese día, el 29 de julio, donde le informa y advierte de que si no paga de forma inmediata, pasarían el expediente al departamento jurídico de la cadena hotelera para que actuara en consecuencia. La pareja, de momento, sigue dando una imagen de lo más normal.

4 de 10
Quisimos estar en contacto

Hasta en dos ocasiones nos hemos puesto en contacto con el departamento de créditos del hotel y con su director. En ninguno de los casos han querido confirmar o desmentir la deuda y, a pesar de tener la documentación en nuestro poder, se niegan a facilitar información, amparándose en la ley de protección de datos. No es la primera vez que las deudas ahogan al matrimonio Mohedano Benito.

5 de 10
Exclusivas millonarias

Pero ahora el caso no es el mismo. Ambos, en estos últimos tres meses, se han embolsado casi 600.000 euros, todo gracias a la participación de Rosa en Supervivientes. Por su paso por la isla Rosa ha ganado 470.000 euros. Además, hay que añadir el posado que hizo a una revista cuando salió del concurso, por el que le pagaron unos 36.000 euros. Y a esto, las participaciones del matrimonio en Sálvame Deluxe, donde Amador llegó a cobrar algo más de 24.000 euros y Rosa, casi 30.000. Total: algo más de 560.000 euros. Sorprende, entonces, la deuda, porque además Chayo vendió su boda en exclusiva a una revista.

6 de 10
¿Rosa lo sabe?

Ahora la pregunta es si Rosa conoce que su marido aún mantiene esa deuda con el hotel. Estas semanas Amador se ha mostrado muy nervioso ante todas las informaciones relativas a su matrimonio, las supuestas infidelidades y los problemas económicos.

7 de 10
En el punto de mira

QMD! también ha podido confirmar –tras haber tenido acceso a la documentación pertinente– que Amador solicitó un anticipo a Magnolia, la productora de Supervivientes. Por lo visto, recibió 68.000 euros correspondientes al primer mes de concurso de Rosa en la isla. ¿Sabe esto también Benito?

8 de 10
Ortega corrió con los gastos

Chayo Mohedano se casó el pasado 8 de abril con Andrés Fernández. Ortega Cano les dejó la finca Yerbabuena para la celebración y hasta les pagó  el catering. Amador aún debe 1.600 euros por las habitaciones que utilizaron en el Hotel Alcora de Sevilla, donde se alojó parte de la familia.

9 de 10
Supuestas amantes

La bailaora Marta Amaya (iqda) se ha sumado hace unos días a la lista de supuestas amantes de Amador Mohedano. Si al principio fue Manoli Cuello (dcha.) con un testimonio poco creíble, ahora ha sido Marta la que ha echado más leña al fuego con un testimonio que ha vuelto a poner en jaque al matrimonio. ¿Superará Rosa todos estos contratiempos? ¿Saldrá alguna más?

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad