Ana Obregón, ¡a "Supervivientes"!

La actriz estudia su participación en el reality de la cadena. ¿Nos dará clases de biología desde Honduras?

Contrato a la vista

Siguiendo los pasos de Belén Esteban e Isabel Pantoja, Ana Obregón (56) negocia un suculento contrato con la cadena de Fuencarral.

1 de 8
Todo está pensado

Parece que la bióloga desea cerrar un pack de proyectos con Tele 5, lo que incluiría su participación en la próxima edición de Supervivientes. Así, Ana se uniría a Chiqui de Gran Hermano, que ya está confirmada.

2 de 8
Docushow en Miami

Pero a la Obregón no le basta con convertirse en la estrella de Honduras. Su aterrizaje en Tele 5 es más ambicioso: al parecer, quiere que la cadena le compre un docushow –similar al de Alaska y Mario en MTV– que retrataría su vida en Miami, donde volverá tras sus vacaciones en Mallorca para estar cerca de su hijo Álex (18) que estudia en Estados Unidos.

3 de 8
Quiere una serie

Además, parece que Ana aspira a que el canal de Paolo Vasile le produzca una serie que reflote su carrera televisa, apagada desde 2005, tras Ana y Los Siete. De momento, ya está preparando los guiones de la ficción.

4 de 8
El precio

Naturalmente, sus aspiraciones tienen un pago: debería sentarse en los platós de "Sálvame Deluxe" y "La Caja", por la que también pasarán en breve Julio José Iglesias, Karina y Joselito.

5 de 8
Prepara sus memorias

No contenta con ser bióloga, actriz, guionista y parece que futuro flamante fichaje de la cadena, Ana Obregón está inmersa en la preparación de  sus memorias, que prometen… Vamos, toda una mujer del Renacimiento.

6 de 8
Rumbo a Miami

Ana, que pasa el verano en Mallorca, volverá pronto a Miami, donde podría protagonizar un docushow.

7 de 8
¿Rosa Benito II?

Su paso por "Supervivientes" le ha supuesto a Rosa no sólo un dineral (unos 50.000 euros), sino en toda una estrella. ¿Es lo que busca Ana?

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad