Bar Refaeli, con una panda de tíos buenos en Grecia

Superó lo de Leo con un jugador de basket israelí, ahora ha fichado a otro, pero en Grecia se ha rodeado de chulazos… ¡Olé por ella!

1 de 7
Un tipazo

Sospechamos, a la vista de las fotos, que Bar no se lo ha pasado mal… que no todos los días una top rubia se empeña en subirse encima de cualquiera... Bar lució tipazo en Mykonos, donde aterrizó hace unos días tras pasar por Italia, Saint-Tropez e Israel.

2 de 7
Cuidadín

Pues ahí la tenemos, rodeada de cachas, jugando con ellos, ha pasado unos días en la isla griega de Mykonos. Tras dejar a Leo DiCaprio, mantuvo un idilio con un jugador de baloncesto israelí.

3 de 7
En lo más alto

Dicen que, desde junio, tiene chico (se llama David Fisher), pero lo de no jugar con otros, se acabó. Hace muy bien: que disfrute.

4 de 7
Juegos acuáticos

Bar se mostró muy cariñosa con este amigo, al que se pegó como una lapa. Durante su jornada playera, la modelo, de 26 años, jugueteó en el mar con uno de sus amigos: primero le abrazo, después se subió a sus hombros y por último terminó haciéndole una aguadilla. ¡Vamos, que lo pasaron genial.

5 de 7
Qué monos eran

Después de cinco años con Leo DiCaprio que no han llegado a nada, parece que Bar tiene claro que es tiempo de disfrutar más y pensar menos en el futuro.

6 de 7
Una pareja de fábula

Bar Refaeli y Leonardo Di Caprio formaban una pareja espectacular. El 9 de febrero de 2009 fue anunciada la modelo israelí como portada del especial de bikinis de Sports Illustrated y eso supuso el culmen de una relación de ensueño.

7 de 7
Leonardo DiCaprio, con una Gossip Girl

El prota de "Titanic" prefiere, al menos oficialmente, ser hombre de una sola mujer. El ex de Refaeli, de 36 años, ha rehecho su vida sentimental con Blake Lively, la joven actriz de 23 a la que le ha dado la fama su papel de Serena en la popular serie de televisión "Gossip Girl".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad