La Duquesa de Alba se casa a principios de octubre

La Duquesa ha especficado que dicho enlace se celebrará en "la más estricta intimidad" y contará con la presencia de sus hijos

image
En la intimidad

La Duquesa ha especficado que dicho enlace se celebrará en "la más estricta intimidad" y contará con la presencia de sus hijos. Además, Cayetana de Alba lucirá un vestido diseñado por Vitorio y Luchino, que hace unos días decidieron cerrar su tienda para diseñar el vestido de novia de su amiga.

1 de 14
Luna de miel en los países nórdicos

Desde que se conociera que Cayetana de Alba había procedido al reparto adelantado de la herencia entre sus seis hijos por medio de una donación escriturada ante un notario de Madrid y que tanta tranquilidad y seguridad ha proporcionado en la Casa de Alba, las voces que apuntaban a que la boda de la Duquesa estaba más cerca que nunca proliferaron como setas.

2 de 14
No quería esperar

La propia Duquesa había comentado a sus más allegados que no quería esperar mucho más allá del verano, y así lo recogió Vanitatis. Además, la aristócrata tiene todos los papeles en regla para pasar por el altar.

3 de 14
Todo en regla

Tal es el caso del Certificado de Vida y Estado, que tramitó el pasado mes de mayo, indispensable para acreditar el estado civil de cualquier persona que quiera contraer matrimonio; o la renuncia del funcionario a los derechos y beneficios que le corresponderían tras convertirse en marido de la Duquesa.

4 de 14
Viaje al extranjero

En cualquier caso, lo que sí está claro, y así lo confirmó el propio Alfonso Díez ante un grupo de amigos en una de las últimas fiestas a las que acudió en Madrid, es que la pareja planea realizar el viaje de todos los años al extranjero, en esta ocasión será un periplo por los países nórdicos en el mes de septiembre, un recorrido que podría constituir el preceptivo viaje de novios después de haber contraído matrimonio.

5 de 14
Sólo los íntimos

No serán más de veinte personas las que acudan al tercer enlace de Cayetana Fitz James Stuart y el primero de su novio, Alfonso Díez. Los preparativos ya han comenzado para una boda que concelebrarán tres sacerdotes y en la que Carmen Tello será la madrina que lleve del brazo al novio ante el altar de la capilla del palacio de Dueñas, donde se oficiará esta unión.

6 de 14
Decisión meditada

La elección de esa residencia para su boda no es una simple casualidad, sino una decisión muy meditada por parte de la duquesa de Alba, que siempre confiesa que es en Sevilla donde se siente feliz y donde quiere vivir el resto de su vida, así como descansar para siempre el día que fallezca.

7 de 14
Llevan tres años de novios

En Dueñas ha vivido estos tres años de noviazgo con Alfonso, allí han encontrado su intimidad, el espacio que sus hijos han respetado y donde siempre han contado con el apoyo de los íntimos de Cayetana.

8 de 14
Deseos maternos

Ese palacio es el que ella quiere que el día de mañana posea su nieto Fernando, hijo del duque de Huéscar y Matilde Solís, y futuro duque de Alba tras su padre.

9 de 14
Amante de Sevilla

Consciente del amor que su nieto siente por Sevilla, la duquesa deja el disfrute de esa propiedad a su hijo Carlos, pero con idea de que sea el nieto el destinatario final.

10 de 14
Problemas de agenda

Finalmente problemas de agenda han hecho que el enlace se celebre a primeros de octubre, y no el 28 de septiembre como tenían planeado.

11 de 14
Preparando la boda

Alfonso Díez ya está en Ibiza para pasar las vacaciones junto a Cayetana y se espera que en breve manden un comunicado anunciando el enlace y la fecha definitiva, que, según me afirman, será a primeros de octubre y con la asistencia únicamente de la familia más íntima de los contrayentes y algún amigo especial, como el doctor Trujillo, que fue quien con tanto éxito operó a Cayetana de una válvula en la cabeza.

 

 

 

12 de 14
Los invitados

Por parte de Alfonso irán algunos de sus hermanos, mientras que por la de la duquesa se espera que acudan sus seis hijos y algunos nietos, más después de darles su herencia en vida —a pesar de que el reparto no ha sido igual de bien recibido entre todos—.

13 de 14
Pide respeto

La Duquesa ha precisado que la prensa no acudirá al evento y "únicamente un fotógrafo difundirá las fotografías a todos los medios". Por último, ha pedido a la prensa que cesen "las especulaciones falsas y respeten mi tranquilidad".

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad