Genoveva Casanova apadrina el primer torneo nocturno de polo

Genoveva Casanova sobre sus vacaciones ha declarado “Este verano he pasado unos días en San Sebastián con Cayetana y los niños; y remodelando mi casa, apenas he tenido vacaciones”

Product, Hairstyle, Skin, Shoulder, Eyelash, Bottle, Dress, Plastic bottle, Logo, Bottle cap,
1 de 8
Genoveva, guapísima

Genoveva actuó de madrina en el primer partido de polo nocturno de polo que se ha celebrado en Sotogrande. Acerca de la boda de la Duquesa de Alba, la ex de Cayetano confirmó que estará presente en un día tan importante en la vida de su exsuegra: “Sí voy a la boda. La Duquesa hizo un comunicado ayer, aunque ni siquiera tiene la fecha cerrada. Será una boda familiar”, a lo que añadió, refiriéndose a Alfonso Díez,: “Sí conozco a Alfonso. Siempre ha sido muy simpático conmigo”.

2 de 8
Es oficial

Para presentar este evento deportivo y social la firma celebró una rueda de prensa con la presencia de Roger Burgués, Group Product Manager de Grey Goose, del vicepresidente del Santa María Polo Club, Luís Estrada, de los dos equipos participantes (dos equipos mixtos 3x3), uno formado por Álvaro Muñoz Escassi, Santiago Torreguitar y Carmen Marti; y el otro formado por Carole Lessine, Anton Lessine y Hernan Pieres; y acompañándoles la guapa mexicana, Genoveva Casanova, vestida de Sinéquanone y con joyas de Chocron, que ejerce de madrina especial de este innovador torneo de polo que tendrá lugar al anochecer.

3 de 8
Hablando de todo

La mexicana habló de su relación actual con Cayetano, de quien está separada y con quien tiene a sus dos hijos, Luis y Amina. “Hablé con Cayetano esta mañana. Esta con los niños en Madrid”, “Entre Cayetano y yo hay mucho cariño, una buena relación, es alguien al que he querido mucho. Cayetano ha sido muy importante en mi vida, es el padre de mis hijos”.

4 de 8
De noche

Ya por la noche, la marca de vodka reunió para el partido a un gran número de invitados VIP. Entre ellos, tampoco faltó Genoveva, que cambió su jumpsuit rosa de la mañana por un vestido blanco de escote asimétrico, sandalias doradas y cartera de CH a juego.

5 de 8
Hermanas

Las hermanas Ortiz, las hijas de Bertóin Osborne,  guapísimas y de negro luciendo sonrisa y palmito. Impresionantes las dos.

6 de 8
Sonriendo

Alejandra y Eugenia Ortiz después de hacerse público sus respectivos embarazos declararon aseguraron que ambas tienen “los antojos típicos de cualquier embarazo”. Sobre el sexo, aseguraron no tener preferencias, solo que “todo vaya bien”.

7 de 8
Amistad duradera

Álvaro Muñoz Escassi se alegró enormemente de ver a Eugenia Ortiz. Se conocen desde hace mucho tiempo y han coincidido desde hace muchos años por Cádiz en distintos actos sociales.

8 de 8
En familia

Las hermanas Alejandra y Eugenia Ortiz, hijas de Bertin Osborne, acompañadas por sus maridos Joaquín Buendía y Juan Melgarejo, respectivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad