Ningún famoso se quiso perder "Lo contrario al amor"

La película protagonizada por Hugo Silva y Adriana Ugarte ha acaparado la atención mediática y la de todos los famosos que ya han terminado sus vacaciones.

Hugo Silva

El protagonista masculino (o uno de ellos) de la película no parói de bromerar con los fotógrafos. Y es que todo el mundo estaba pendiente de Adriana y cuando llegó él el personal todavía estaba pensando en la actriz.

1 de 21
Montalvo

El concursante de la última edición de "Supervivientes" dejó ver lo mal que lo estaba pasando ante los focos de las cámaras y comenzó a brotarle el "efecto Camacho". No miréis la axilas, por fvor.

2 de 21
Marta Hazas

La actriz, tan guapa como siempre, con uno de esos vestidos asimétricos y negros que tanto le gustan y a los que tan acostumbrados nos tiene. Los zapatos de color par darle un toque.

3 de 21
Berta Collado

Guapísima, de rojo pasión (incluidos los labios), la presentadora despertó los más primitivos instintos de los que allí estaban con la boca abierta cuando la vieron pasar.

4 de 21
Maxi Iglesias

Con el pelo un poco más largo de lo normal, el actor hizo las delicias de las féminas allí presentes que, en un principio, no le reconocían. Si no llega a ser por esos ojazos...

5 de 21
Alicia Senovilla y Romina Belluscio

Un pasado presente y un presente futuro de la televisión. Dos representantes de dos generaciones distintas de periodistas compartiendo risas y presencia.

6 de 21
Adriana Ugarte

La protagonista femenina, Adriana Ugarte, se encajó en un vestido blanco con adornos dorados y presumió de melena y palmito pinturero.

7 de 21
Ana Fernández

La actriz se nos está haciendo mayor. Ha llovido mucho ya desde que saliera en "Los Protegidos" por primera vez y ahí la tenemos, hecha toda una mujer.

8 de 21
Guadalupe Lancho

Impresionante. NO cabe otra palabra para definir a la actriz que, por cierto, también interviene en esta película. Con ese vestido y esos ojos que se pintó se llevó el premio a la presencia más deliciosa de la noche.

9 de 21
Leticia Dolera

La actris se está abriendo sitio a pasos agigantados en las pantallas de televisión en España. Simpatiquísima, como siempre, Leticia se mostró encantadora con los chiquitos de la prensa.

10 de 21
Reyes Estévez

El atleta y concursante televisivo no es muy dado a aparecer por este tipo de saraos,pero ahí está luciendo su rapado craneo (antaño teñido de rubio) y dispuesto a reírse como el que más con las ocurrencias del guión.

11 de 21
Modesto Lomba

Nuestro más modisto más dado a aparecer en las fiestukis de moda, sobre todo si son relacionads con el cine, dejando constancia de su estilo a la hora de posar ante la cámara.

12 de 21
Daniel Muriel

Como el teatro le ha dejado un huequecito para poder escaparse, el actor no dudó en aparecer por el estreno de la película y charlar así un poquito con los colegas, a los que hacía mucho tiempo que no veía porque su trabajo no se lo permite.

13 de 21
Roser, de verde

La cantante nos sorprendió con un escueto vestido verde, ceñido a más no poder, que dejaba al aire sus espléndidas piernas, la envidia de todos los allí presentes.

14 de 21
Álex Angulo

Un encanto de persona y un actor como la copa de un pino. Álex, con una trayectoria impecable en el mundo del cine y la televisión, siempre apoyando al producto nacional.

15 de 21
Una pareja

Carolina Bang y Carlos Areces posaron juntos para la posteridad. Desde que hicieran "Balada Triste de Trompeta" estos dos actores han cimentado una amistad a prueba de balas.

16 de 21
Antonio Garrido

A Antonio vuelve a sonreírle la vida. Y eso se nota. Al estreno llegó tan tímido como en él es habitual, pero poco a poco se fue desatando entre las risas y los comentarios de los allí presentes.

17 de 21
Gisele Calderón

La belleza de esta actriz no tiene parangón al otro lado del Río Manzanares. Racial y morenaza, Gisele encandila con casa pasito que da.

18 de 21
Manuela Vellés

Belleza serera la de Manuela, una impresionante actriz que tiene un futuro más que prometedor en la escena española. Es otra actriz a la que estamos viendo crecer tanto profesional como personalmente.

19 de 21
Los protas

Adriana y Hugo hacen saltar chispas cuando se juntan. Fue la foto más esperada de la noche y cuando se realizó mucho vieron cumplidos sus sueños. Ahí los tenéis.

20 de 21
Todos juntos

Rubén, Hugo, Adriana y la mítica Kity Mánver. Un elenco de actores de nivel para dar caché a una película que promete.

21 de 21
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad