David Guetta hace bailar a su ritmo a todo Madrid

Tras devolver la música de baile al primer lugar de las listas de ventas de medio mundo, David Guetta ha presentado en Madrid la continuación de su exitoso álbum «One Love».

1 de 10
Su nuevo trabajo

En «Nothing But The Beat», el DJ francés se codea con algunas estrellas, como Taio Cruz, Usher, Nicki Minaj o el miembro de los Black Eyed Peas Will.i.am.

2 de 10
Un ganador

El artista ganador de un Premio Grammy, productor y aclamado DJ, ha colaborado con la bebida energética Burn en la realización de una película documental de larga duración que ofrece a sus fans una visión única y exclusiva de su vida, su carrera y su meteórico ascenso desde su etapa de DJ underground de música house hasta su condición actual como uno de los DJ y productores más cotizados del mundo.

3 de 10
Lo mejor de lo mejor

«Nothing but the beat» incluye entrevistas en profundidad con algunos de los artistas más destacados de la actualidad, entre los que figuran Will.i.am, Kelly Rowland, Snoop Dogg, Ludacris, Taio Cruz y Usher.

4 de 10
Opiniones contrastadas

También cuenta con opiniones y declaraciones de auténticas leyendas de la música como Norman Cook (conocido como Fatboy Slim), Lauren Garnier, David Morales, Pete Tong y algunos de los talentos más prometedores con los que Guetta ha trabajado para su próximo álbum y a quienes ha ayudado a crecer y madurar como Afrojack, Aviccii y Nervo.

5 de 10
Una crónica de su vida

El documental que se realizó se presenta una crónica del surgimiento de la música house desde los clubes underground hasta los más prestigiosos escenarios, incluyendo escenas grabadas entre bastidores que nunca se han reproducido con anterioridad.

6 de 10
Un sueño hecho realidad

Guetta es la prueba viviente de alguien que ha logrado hacer realidad su sueño: trabajar sin descanso y de forma apasionada en aquello que ambicionaba.

7 de 10
Lo que cambia el cuento

De hecho, el artista recuerda: «Mi profesora llamó a mis padres porque estaba realmente preocupada por mí, y yo dije: 'Pero si no hay ningún problema. Yo quiero ser DJ.' La profesora respondió: '¿Pero qué dices? ¿Crees que con eso vas a poder ganarte la vida?».

8 de 10
Un músico de éxito

David se refirió al éxito de su carrera, y asegura que no sigue una estrategia de marketing. "Lo mío es más una estrategia artística".

9 de 10
Chunda, chuda

"El marketing es importante, pero viene después de la música, cuando he terminado el disco", dijo en Madrid en la multitudinaria presentación de su nuevo disco.

10 de 10
Haciendo bailar al personal

Guetta es de hecho famoso, entre otras cosas, por haber aunado su música de baile con grandes cantantes, la mayor parte de las veces procedentes de la música urbana y gospel, una fórmula que con su anterior disco, "One Love", consiguió colocar más de 3,5 de copias en todo el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad