Olivia y Sergio intentan superar la pérdida del bebé que esperaban

Los actores, que estaban muy ilusionados con el embarazo, dieron la triste noticia en Twitter

Caras tristes

Los protagonistas de "Física y Química" no atraviesan un buen momento. A través de su Twitter, Olivia Molina y Sergio Mur han anunciado la pérdida del bebé que esperaban.

1 de 7
Un niño muy deseado

Tras hacer público su embarazado, el pasado
6 de junio, Olivia y Sergio se mostraron de lo más cariñosos en Ibiza. Él no dejaba de tocarle la barriguita: “Es un niño muy deseado”, decía ella. Ahora juntos seguro que lo superarán rápido.

2 de 7
Lo anunció por la red social

“Quisiéramos informarles con todo el dolor de nuestro corazón que el embarazo que vivíamos no ha podido llegar a su fin”, escribía el actor el día 25. Al mismo tiempo, pedían respeto y agradecían las muestras de cariño.

3 de 7
Hicieron pública la nueva noticia

Hace sólo dos meses hacían público su embarazo y Olivia mostraba su felicidad. “Estoy en el proyecto más bonito de mi vida y quiero estar tranquila y relajada. Sergio va a ser un padrazo".

4 de 7
Ánimo

Olivia había rechazado dos proyectos de teatro, "La caída de los dioses" y "Blancanieves". Ahora, tras este duro golpe, los actores están desolados. Mucho ánimo.

5 de 7
Un flechazo

Olivia, de 31 años, conoció a Sergio, de 34, en el rodaje de ‘Físcia y Química’ hace un año e inmediatamente empezaron a salir.

6 de 7
Dejó el trabajo

Desde ese momento no se han separado. Sólo lo han hecho por cuestiones profesionales, proyectos que Olivia había abandonado para dedicarse plenamente al cuidado del que iba a ser su futuro bebé.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad