Isabel Pantoja se reencuentra con Diego Gómez

Ella fue a Ciudad Real a dar un concierto. Él, a ver torear a José Tomás. Eligieron el mismo hotel para hospedarse… ¡Qué casualidad!

1 de 8
En concierto

El día 19 de agosto Isabel Pantoja dio un concierto en Ciudad Real. Diego Gómez tenía entradas para otro espectáculo: ver torear a José Tomás. Cosas de la vida, ambos eligieron el mismo hotel para hacer noche.

2 de 8
De casualidad

“Por pura casualidad”, apunta un amigo de ella. La Pantoja no da puntada sin hilo, dicen otros sin embargo. Cuentan que la tonadillera, que este año se enfrenta al juicio más difícil de su vida, quizás necesite ayuda y amigos del pasado. ¿Y quién mejor que su fiel ex amor, Diego Gómez?

3 de 8
Una larga conversación

Ambos se registraron en sendas suites y, casualidades de la vida, en la misma planta. Parece que fue en una de ellas donde mantuvieron una larga conversación de la que habría un testigo: Anabel, la sobrina de la cantante.

4 de 8
No terminaron de romper

Dicen que, pese a su separación en 2002, Diego e Isabel nunca rompieron completamente el contacto y que últimamente hablan más a menudo. No hay que olvidar que Diego es el mismo hombre que rompió con su imagen de hombre discreto para sentarse en un plató y defender ‘lo señora’ que siempre fue Isabel con él.

5 de 8
Más cercana

Ahora que parece ser aquella Pantoja de entonces, la tierna, la más cercana, la que no sabía de alcaldes ni ‘malayas’, ¿será que añora más el pasado?

6 de 8
Su amor, su escudero

Isabel y Diego Gómez se conocieron en 1999 en el Hotel que él regentaba en Torrequebraba. Desde ese momento, Diego se convirtió en su escudero fiel. Rompieron en 2002 cuando Julián Muñoz llegó a la vida de la tonadillera: “Hasta pensamos tener un hijo juntos”, dijo más tarde Diego.

7 de 8
Menudo cambio

Desde que su hijo, Kiko, participó en "Supervivientes", Isabel ha cambiado de actitud: es amable con la Prensa, ha firmado un contrato con Tele 5 y ahora se ha reconciliado con Diego Gómez. ¿Tendrá algo que ver su juicio?

8 de 8
Kiko a Jessica: “Te quiero“

“Seguro que tiene algo que ver Jessica en que yo esté tan feliz. Te quiero, mi niña”. Con esta foto y este mensaje, Kiko hacía pública vía Twitter su relación con Jessica Expósito. Lo que comenzó como una amistad en Supervivientes, ya es un noviazgo oficial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad