Beyoncé anuncia su embarazo en los Premios MTV

La cantante Beyoncé anunció en los premios MTV Video Music Awards que está esperando un bebé, presentándose ante los fotógrafos mostrando una incipiente barriga bajo su largo vestido.

Beyoncé

Beyoncé, que anunció allí mismo tocándose la barriguita que estaba embarazada, se hizo con el premio MTV Video Music Award a la mejor coreografía por su vídeo 'Run the World (Girls)' que deja boquiabierto al Mundo cada vez que la baila en directo.

1 de 10
Sí, es Lady Gaga

Lady Gaga se hizo con dos galardones, el de Mejor vídeo femenino y el de Mejor vídeo con mensaje, categoría que se estrenaba este año, con 'Born This Way'.

2 de 10
Justin

Justin Bieber se hizo con el premio al Mejor vídeo masculino por 'U Smile' y Tyler, The Creator el de Mejor artista nuevo por 'Yonkers'.

3 de 10
La pareja del año

Y junto a su pareja Selena Gomez, de la que no se despega ni con agua caliente, haciendo las delicias del personal asistente que no pasaba de los 16 años. Si es que ya lo dijo el abuelo Chcuckl Berry "sweet sixteen". ¡Cuánta razón!

4 de 10
Katy Holmes

La actriz estadounidense Katy Holmes posa al llegar a la entrega de los Video Music Awards de MTV que se celebra en Los Ángeles (EEUU). MTV celebra la gala de la 28 edición de estos premios, dedicados a los mejores vídeos musicales del año, el evento rendió homenaje a las cantantes Amy Winehouse y Britney Spears.

5 de 10
Katy Perry

Katy Perry ha vuelto a triunfar. La artista se hizo con tres MTV Video Music Awards esta madrugada. Su vídeo 'Firework' fue galardonado como el Mejor vídeo del año, pero también se llevó el de Mejor colaboración por su tema 'E-T' con Kanye West que también logró el premio a los Mejores efectos especiales.

6 de 10
Zoe Saldana

La película "Avatar" le cambió la vida a esta actriz que, si antes ya era admirada por ser una de las bellezas de raza negra más pintonas del panorama internacional, a partir de la película de Cameron rompió lo pocos modes que le quedaban.

7 de 10
Miley Cyrus

Parece que tiene un poquito cara de pan Miley, ¿verdad? Desde que ha dejado de ser Hanna Montana, la actriz y cantante se ha convertido en una mujerona a la que, incluso, se sientan bien vestidos de mayores.

8 de 10
Britney Spears

El premio más importante de los MTV Video Music Awards, el de mejor vídeo, se lo llevó la homenajeada de la noche, Britney Spears por 'Till the World Ends'.

9 de 10
Demi Lovato

La cantante que está teniendo un éxito apoteósico en todas sus actuaciones se encontró con Selena Gomez antes de pasar a la gala y, en contra de lo que muchos pensaban, en lugar de sacar las uñas, se desearon suerte. ¡Qué bonita la amistad!

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad