Almodóvar, Antonio Banderas y Elena Anaya presentan "La piel que habito"

Ya llega a los cines uno de los estrenos más esperados del año. "La Piel que habito", de Pedro Almodóvar, promete ser un nuevo impulso en taquilla al cine español, y veremos si este nuevo film del manchego, se convierte, como los anteriores, en un cosechador de premios.

1 de 13
Los protas

En "La piel que habito", un cirujano plástico (Antonio Banderas) tiene la obsesión  crear una piel resistente al fuego, desde que su mujer murió abrasada en un accidente de tráfico. Este doctor mantiene a una paciente (Elena Anaya) encerrada en una habitación de su mansión, donde la somete a un tratamiento para implantarle una piel que podría haber salvado a su mujer.

2 de 13
21 años después

Antonio Banderas vuelve a trabajar con su mentor en el cine, Pedro Almodóvar, en "La Piel que habito", que protagoniza junto a Elena Anaya. Se trata de un drama con tintes de terror y ciencia ficción. Lo nuevo de Pedro Almodovar es una historia inspirada en la novela 'Tarántula', de Thierry Jonquet.

3 de 13
Una pareja con tirón

El personaje femenino de la película, interpretado por Elena Anaya, manejará como un guepardo su deseo de venganza, y donde el personaje de Antonio Banderas, que regresa a los brazos del director después de 20 años, verá cómo su frialdad psicópata se quiebra dando paso a un deseo ambiguo, que lo transformará en un ser vulnerable.

4 de 13
Viejos conocidos

Las paradojas y turbulencias del deseo y la ambigüedad de la identidad sexual. “El deseo, para bien y para mal, es uno de los motores más potentes de nuestra naturaleza, el gran combustible que puede hacer que un individuo se convierta en un héroe o en un ser peligroso”, aseguró el director manchego que posa junto con una de sus musas, Marisa Paredes.

5 de 13
Un genio

"La piel que habito", decimoctava película del manchego, da un giro visual y de tono al universo de Almodóvar, aunque  sigue plagado de excentricidades, bucles narrativos y algo de humor, y también de los temas que siempre le han preocupado: las paradojas y turbulencias del deseo y la ambigüedad de la identidad sexual.

6 de 13
Se entendieron muy bien

La piel emerge como último signo de una identidad dolorosa: “Esa frontera última entre el interior y exterior de un ser humano”, explica Almodóvar.

7 de 13
Una realidad

Los jóvenes actores Blanca Suárez y Jan Cornet se ha adap`tado perfectamente a la forma de trabajar de Pedro Almodóvar que se ha sacado de la chistera esta película inspirada en la novela "Tarántula", de Thierry Jonquet, y cuenta la historia de Ledgard, un cirujano práctico que atormentado por la muerte de su mujer a causa de diversas quemaduras, decide crear una piel humana con la que podría haberla salvado

8 de 13
Se ha hecho una estrella

Elena Anaya aseguró que para entender "La piel que habito" hay que "dejarse llevar y dejarse tocar", porque en ella "suceden cosas a un nivel muy profundo y no todo el mundo está dispuesto a sentirse identificado con el horror de manera tan directa y tan de cerca".

9 de 13
Dos generaciones de actrices

Elena y Marisa representan dos generaciones de actrices que comprenden perfectamente el universo Almodóvar. Sus papeles en la nueva cinta del director han levantado el elogio de la crítica internacional.

10 de 13
Un mito para el director manchego

Marisa Paredes interpreta al ama de llaves fiel, que ayudará a Ledgard a llevar a cabo un plan perverso y cruel.

11 de 13
Su nueva musa

A  favor de Blanca Suárez está su actuación realmente sorprendente y espléndida en la exitosa serie de televisión "El internado" su paso por la gran pantalla en "El cónsul de Sodoma", "Fuga de Cerebros" y un físico realmente atractivo. Eso ha hecho que esta joven madrileña haya sido la elegida para ser "chica Almodóvar" en la película del cineasta manchego.

12 de 13
Todo un acierto

Jan Cornet encarna a un chico que seduce y viola a la hija de Banderas. Estos elementos, cuyo cruce enfermizo da lugar al sorprendente desenlace de la película.

13 de 13
La Troupe

Roberto Ledgard (Banderas) es un cirujano dedicado a desarrollar un tipo de piel artificial indestructible. Amoral y frío, mantiene a una paciente, Vera Cruz (Elena Anaya), encerrada en una habitación de su mansión, donde la somete a un tratamiento para implantarle una piel que podría haber salvado a su mujer fallecida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad