Charlie Sheen, del divorcio a la Luna de Miel con su mujer

Hace año y medio, Brooke le acusó de ponerle un cuchillo al cuello y un par de cuernos en la cabeza. Menuda capacidad de perdón...

Eyewear, Nose, Vision care, Human, Mouth, Glasses, Smile, Fun, Sunglasses, Hat,
1 de 9
Se acabaron los excesos

Sus excesos con el alcohol y las drogas y las peleas acabaron con su matrimonio. Tras terribles acusaciones, en noviembre de 2010 procedieron a la firma de su divorcio en un acto en el que, inexplicablemente, acabaron abrazándose, besándose y asegurando que algún día se llevarían bien. Nueve meses después, Charlie Sheen (45) y Brooke Mueller (34) disfrutan en México de lo que parece una luna de miel.

2 de 9
Juntos de nuevo

“Ahora la meta es volver a tender puentes y repoblar la tierra calcinada. El objetivo es la armonía”, dice el mismo hombre al que, en diciembre de 2009, Brooke acusó ante un juez por ponerle un cuchillo al cuello, consumir drogas, contratar prostitutas...

3 de 9
Rehabilitación y amor

Los protagonistas afirman que sólo son amigos: el viaje es el regalo de cumpleaños de Charlie a Brooke (cumplió 34 el 19 de agosto), que quiere llevarse bien con su ex en beneficio de los hijos de ambos, los gemelos Max y Bob, de dos años.

4 de 9
¡Qué felicidad!

Los rumores en Hollywood apuntan, sin embargo, a una mezcla de amor y rehabilitación: a finales de julio, Brooke habría acudido a una clínica mexicana para superar sus adicciones. Charlie, ante la peligrosidad del tratamiento que allí aplican, fue  a buscarla para llevarla de vuelta a los Estados Unidos.

5 de 9
Brooke, encantada

En su país le habría pagado el tratamiento en el mismo centro de Los Ángeles en el que él –asegura– ha superado su adicción a la cocaína. Esta escapada actual a tierras mexicanas es, cuentan, la recompensa del actor para Brooke por lo bien que lleva su rehabilitación.

6 de 9
Muerte en televisión

Cuesta creer que este Charlie sea el mismo hombre que se reía de su padre (el actor Martin Sheen) cuando lamentaba su adicción a las drogas, o que instaló en su casa (como novias y madrastras de sus hijos) a dos actrices porno.

7 de 9
Ya no es como antes

El 19 de septiembre se estrena en Estados Unidos la nueva temporada de "Dos hombres y medio", la serie de la que fue despedido. El primer capítulo girará en torno a la muerte del personaje que interpretaba Sheen. Charlie, que ese día intervendrá en un programa cómico en otra cadena, ha bromeado asegurando que no se perderá el funeral.

8 de 9
Se acabó el chollo

Nada de insultos, como antaño, a los productores y compañeros de la serie que le convirtió en el actor mejor pagado de televisión: cobraba 2.000.0000 de dólares por episodio, más del doble de los 700.000 que recibirá su sustituto, Ashton Kutcher. Dejada de lado la imagen de chico malo y recuperada la de buen esposo, ¿habrá algún productor que devuelva a Charlie Sheen al trono de los sueldos millonarios?

9 de 9
Denuncias, maltratos, amenazas...

Aspen, navidades de 2009: Charlie discute con su mujer, que acaba con un cuchillo al cuello, según la denuncia interpuesta por Brooke. Un año después, tras un ingreso en prisión del actor y muchas acusaciones públicas, ambos firman el divorcio. Las drogas parecían ser la base de sus problemas, incluso Martin Sheen afirmó públicamente de su hijo: “Su adicción es como un cáncer.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad