Impresionante campaña de Lanvin que ha dado la vuelta al mundo

Se trata de la sorpresa de la temporada en lo que a presentación de campañas de moda se refiere. La firma parisina Lanvin ha estrenado un vídeo que, de tan inesperado, triunfa en Internet como lo han hecho pocas producciones publicitarias del sector de la alta costura.

Leg, Photograph, Formal wear, Dress, Fashion, Beauty, Black, Thigh, Snapshot, Picture frame,
1 de 6
Marca la diferencia

La firma parisina Lanvin ha estrenado un vídeo que, de tan inesperado, triunfa en Internet como lo han hecho pocas producciones publicitarias del sector de la alta costura.

2 de 6
Al ritmo de la música

¿La fórmula? El choque de los polos opuestos: Modelos altas y esbeltísimas bailando de forma patosa al ritmo de la pegajosa I know you want me, de Pitbull, mientras sus caras mantienen a duras penas la seriedad que hace juego con los diseños de la marca: glamurosos, elegantes y llenos de lujo.

3 de 6
Es una novedad

Y es que mezclar una canción que de tan popular roza la vulgaridad con los tipos de Karen Elson y Raquel Zimmermann vestidas de Lanvin era una fórmula que, aunque fuera por curiosidad, iba a querer ver todo el mundo.

4 de 6
Lo último en publicidad

Y si encima el encargado de la fotografía es el prestigioso Steven Meisel, el éxito está asegurado.

5 de 6
Ha marcado un hito

Incluso el director creativo de la firma, Alber Elbaz, aparece bailando en el final del clip, con el que Lanvin, famosa ya por la excentricidad de sus escaparates, confirma que la trasgresión y la originalidad dan buen resultado a la hora de promocionar sus clásicas y refinadas creaciones.

6 de 6
Impacto total

De hecho, el año pasado la firma parisina ya había comenzado a explorar el territorio de los vídeos curiosos en la campaña con la que presentó su colaboración con H&M.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad