Blanca Súarez se reconcilia con El Duque

La actriz ha decidido intentarlo otra vez con El Duque después de vivir una grave crisis. ¿Será la reconciliación definitiva?

Poco les ha durado la ruptura

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez se han dado una nueva oportunidad. Cogidos de la mano y muy acaramelados, les vimos el pasado 29 de agosto en una conocida sala de cine de Madrid, gritando a los cuatro vientos que vuelven a estar enamorados.

1 de 9
¿Serán los daños colaterales del calor?

De hecho, es lo mismo que le pasó a Belén Esteban hace unas semanas, que rompió con Fran y a los pocos días volvía a estar con su chico como si nada…

2 de 9
Una fuerte discusión

Nos cuentan que el actor y la actriz tuvieron una discusión de aúpa a finales de julio, justo antes de que ella se marchara a Valencia a rodar la nueva temporada de El Barco. Y fue entonces cuando decidieron poner fin a una relación que apenas había comenzado hacía cinco meses.

3 de 9
Agarraditos los dos

El protagonista de "Sin tetas no hay paraíso" se quedó en Madrid y, durante estas semanas, Blanca y él han estado distanciados. Parece que el fin de semana pasado se reencontraron, hablaron y decidieron olvidar sus problemas.

4 de 9
Al patín

De hecho, el mismo día que fue con Blanca al cine se le esperaba en Galicia, pero él no apareció. MAS estuvo practicando su deporte favorito, el skateboard. Y el chico lo hace tan bien que no perdió ni el sombrero entre salto y salto.

5 de 9
Toma pirueta

Lo del monopatín no tiene secretos para El Duque, que maneja la tabla como los mismísimos chiquitos americanos que se pasan el día en la Playa de Santa Mónica practicando el skate.

6 de 9
Y un descansito

Aunque se tomaba un descanso de vez en cuando porque no se puede estar todo el día dándole al patín. Eso sí, los momentos de asueto fueron pocos y rápidamente volvió a las andadas con la tabla.

7 de 9
Su chica, por otro lado

Mientras, su chica acudía a la presentación ante la prensa de la última película de Pedro Almodóvar, La piel que habito, en la que la actriz hace el papel de hija de Banderas. Habrá que esperar al próximo photocall para ver si aparecen juntos. Si es así, enfado olvidado.

8 de 9
Ella es la hija de Banderas

Mientras su chico hacía deporte por las calles de Madrid, Blanca presentaba con Banderas la última peli de Almodóvar, La piel que habito. En ella, la actriz interpreta a la hija de Antonio: “Mi personaje no puede ser más bonito y extremo.” ¿Y sobre Pedro? “Por hacer una película con él, no se es chica Almodóvar. Ojalá algún día pueda llegar a serlo”, reconoce Blanca.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad