Terelu Campos invitó a todos los famosos a su cumple

No todos los días se cumplen 46 años, por lo que Terelu Campos decidió organizar una fiesta este sábado para celebrar por todo lo alto su aniversario rodeada de su familia y amigos más íntimos.

La homenajeada

Terelu, muy guapa con un vestido fucsia, estaba pletórica y se le notaba en la cara, no podía ocultarlo.

1 de 10
Terelu y Lara

Y su amiga Lara quiso estar a su lado en todo momento el día de su cumpleaños. Tanto Lara como Terelu demuestran estar en un momento espectacular, tanto en su vida personal como en la profesional.

2 de 10
Belén Ro

La colaboradora de Tele 5, Belén Rodríguez, no quiso faltar a la fiesta en la que todos los amigos de Terelu quisieron estar a su lado.

3 de 10
Mila Ximénez

Mila, vestida de naranja, acudió muy relajada a esta fiesta en la que se encontró con los numerosos amigos que tiene en la televisión.

4 de 10
Luis Rollán

Luis Rollán caminando con paso firme hacia el local en el que Terelu agasajó a todos sus amigos y compañeros con una cena para festejar su cumpleaños.

5 de 10
Luis y Raquel

Luis, al lado de Raquel Bollo, que eligió un vestido muy adecuado para la ocasión y que fue una de las más admiradas durante la fiesta.

6 de 10
Rociíto

La pareja formada por Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que pese a que no suelen dejarse ver en público salvo en contadas ocasiones, como cuando fueron a visitar a José Ortega Cano tras sufrir su terrible accidente, no se perdieron el cumpleaños de su gran amiga.

7 de 10
Víctor Sandoval

El compañero de Terelu durante muchícimas horas de grabación no podía perderse este ágape que la presentadora dio a todos sus amigos. Con la cara de siempre, Víctor estuvo simpatiquísimo con los chicos de la prensa.

8 de 10
La madre de la criatura

Terelu contó con la presencia de su madre, María Teresa Campos, de su actual pareja, Carlos Pombo, e incluso de su ex marido y padre de su única hija, Alejandro Rubio, con quien parece guardar muy buena relación pese a llevar varios años divorciados.

9 de 10
Todos juntos

Esta fiesta cierra una semana de celebraciones con motivo del 46 cumpleaños de Terelu, que comenzó el miércoles 31 de agosto, día de su aniversario, con una cena entre amigos en una restaurante de La Moraleja a la que asistieron Carlos Pombo, Raúl Prieto, director de 'Sálvame', y Paz Padilla, entre otros.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad