¿Es Alfonso Díez nuestro Sean Penn?

El actor de Hollywood luce torso diez a sus 51 tacos. El novio de Cayetana, a los 60, no tiene nada que envidiarle. ¿Hamburguesa o pata negra? Elige…

1 de 9
¡Vaya caballa!

No sabemos qué comen, pero en vez de sumar años, parece que rejuvenecen. Muertas nos hemos quedado con los pectorales de Sean Penn.

2 de 9
Con Stacy Koplin

¡Y qué brazos! No nos extraña que, a lo largo de los años, acumule conquistas que quitan el hipo: Madonna, Robin Wright, Elle MacPherson, Scarlett Johansson… Pero el actor ha preferido a Stacy Koplin.

3 de 9
Oscarizado

En 2003, ganó el premio Óscar al mejor actor, por su actuación el año anterior en la película "Mystic River" y el 22 de febrero de 2009, ganó de nuevo el premio Óscar al mejor actor, por su papel como protagonista en la película "Milk".

4 de 9
Marido de Madonna

Después de su tormentosa relación con Madonna se ganó fama de hombre violento. Se casó en 1985 con ella, divorciándose en 1988 por problemas matrimoniales.

5 de 9
Portada de revista

Una de las revistas más seguidas de todo el mundo, The Rolling Stones le sacó en portada como símbolo de reveldía y no conformismo con su entorno.

6 de 9
Es nuestro Sean Penn

Nuestro Alfonso Díez no cuenta con un historial sentimental tan envidiable como el californiano –al menos, que sepamos–, pero está como unas castañuelas con su futura boda con la duquesa de Alba.

7 de 9
Se sabe guapete

Y se sabe guapo, por eso cuando pasea sin su chica, el funcionario se viene arriba con su pose de malote, al más puro estilo Penn (al loro con el gesto de chico Martini).

8 de 9
A la playa, con toalla

¡Cómo no iba a caer Cayetana, a sus 85 años, en los brazos de este jonvenzuelo de 60!

9 de 9
De revista

De facciones marcadas, tanto Sean como Alfonso conquistan a su público en las distintas revistas. ¡Son los reyes del kiosko!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad