Paulina Rubio, condenada

La cantante está en libertad condicional, debe pagar 500 dólares de multa y hacer cursos de conducción vial durante 4 meses

Puede ser un añito de cárcel

Se enfrentaba a un año de cárcel por desacato, obstrucción a la justicia y desorden público, pero finalmente la Chica Dorada ha llegado a un acuerdo con la fiscalía para no tener que ir a juicio.

1 de 13
Ahora está en libertad condicional

Paulina Rubio está en libertad condicional, y durante los próximos seis meses deberá andar con precaución para no cometer ninguna imprudencia que pueda reabrirle el caso.

2 de 13
En junio fue arrestada

La esposa de Nicolás Vallejo Nájera se vio involucrada el pasado 25 de junio en un accidente de tráfico en Miami. Cuando fue alertada por la policía y llamada al orden, la cantante no hizo caso a las indicaciones de la autoridad.

3 de 13
Altercado con la policía

En ese momento, fue requerida para que se bajara de su coche –un BMW deportivo–, pero ella no obedeció y comenzó a chillar y a insultar a los guardias, que acabaron esposándola y llevándola al coche patrulla.

4 de 13
Una hora retenida

Durante más de una hora, Paulina estuvo retenida en el interior del vehículo policial. Finalmente, al ser sábado y ya entrada la tarde, la dejaron en libertad, entre otras cosas porque la artista alegó sufrir estrés y ansiedad por estar en periodo de lactancia.

5 de 13
Compareció ante el juez

Eso sí, antes de quedar en libertad, Pau se comprometió a comparecer ante el juez. De no haber tenido consideración con ella, hubiera pasado el fin de semana en el calabozo.

6 de 13
Atestado policial

Hemos tenido acceso al atestado policial que se le realizó a la esposa de Colate el día de la detención, el pasado mes de junio. En él se explica exhaustivamente cómo ocurrieron los hechos.

7 de 13
Insultó a los guardias

Según recoge el documento oficial, la cantante insultó a los policías llamándoles “abusadores y pandilla de mentirosos”.

8 de 13
Otro juicio millonario

En el momento que la bajaron del coche, según el atestado, Paulina comenzó a chillar en alto: “ Ayuda, socorro, yo no he hecho nada. Mirad lo que me hacen. Os vais a arrepentir, voy a llamar a mi abogado”.

9 de 13
No es la primera vez

Pero éste no es el único episodio que tiene pendiente la mexicana, precisamente el viernes 2 de septiembre debía prestar declaración por la acusación de incumplimiento de contrato en un festival en Colombia.

10 de 13
Ella, a lo suyo

La empresa le reclama casi un millón de euros de indemnización. Pero ella va a lo suyo y, ajena a sus problemas, prepara el lanzamiento de un nuevo single, "Me gustas tanto": será el día 13.

11 de 13
‘Crash’ en Miami

Paulina sufrió un aparatoso accidente de tráfico el pasado 25 de junio y, cuando fue llamada al orden por la policía, ella hizo caso omiso. Ahora, ha sido condenada.

12 de 13
Familia y trabajo

Pese a los problemas judiciales que tiene encima, Paulina no se agobia. Así de tranquila la hemos visto paseando este verano con su marido, Colate, y su hijo Andrea, de 9 meses, por Madrid. Ahora planea el lanzamiento de su nuevo single, el próximo día 13.

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad