Rafael Amargo se come a su novia en público

La nueva novia de Rafael Amatgo es azafata de vuelo, se llama Mía, tiene 34 años y es danesa de origen coreano.

1 de 12
Su nueva novia

Después de un tiempo prudencial, Rafael Amargo ha decidido presentar a su novia y lo ha hecho durante su presentación como DJ en la apertura del Star’s Sessions del “Boo” en Barcelona, el Restaurante Beach Club entre otros propietarios de Santi Millán.

2 de 12
No se separaron

Durante toda la sesión, Amargo estuvo acompañado y constantemente pendiente de la joven azafata de origen coreano que le ha robado el corazón.

3 de 12
Con sus proyectos a cuestas

Entre sus demás proyectos, además de continuar con su gira “Sólo y amargo”, el bailaor continúa abriéndose camino en el mundo de la interpretación y estrenará el próximo  22 de febrero “La habitación de Giovanni” una obra de James Baldwin dirigida por Roberto Cordovani en la sala Muntaner de Barcelona en la que interpretará a un gigoló y en la que realizará varios desnudos. Además, también rodará en México una película que se llamara Calandra en la que dará vida a un vampiro.

4 de 12
Para echarla el ojo

Se echaron el ojo durante una gala de Spanair en la que ella hacía de azafata y él de embajador de la compañía aérea y se conocieron más tarde cuando él realizó una sesión de fotos para la portada de la revista.

5 de 12
No soportaban la tensión sexual

Además de dedicarle un sin fin de intensas miradas, el bailaor no dudó en besarla dulce y apasionadamente en numerosas ocasiones.

6 de 12
El bailaor presenta a su novia el día de su debut como DJ

Entre beso y beso, Amargo plasmó su estilo como DJ tras una mesa de mezclas y acompañó su música con proyecciones audiovisuales de sus espectáculos en una gran pantalla creando un personal diálogo entre música, danza y arte que él mismo ha bautizado como Tutti Fruti.

7 de 12
Su amor

El bailaor ha llegado a decir que: “Es la primera vez que me hace tilín el corazón desde que rompí con Yolanda”. Por ese motivo decidimos hacerle una entrevista al respecto.

8 de 12
Flechazo instantáneo

¿Desde cuándo sois novios?

Nos conocimos en una gala de Spanair, pero empezamos a salir cuando posé para la portada de la revista de la compañía.

9 de 12
Le gusta todo de ella

¿Qué es lo que más te gusta de Mía?

Siempre me ha atraído mucho el mundo oriental. Es una chica genial, debo reconocer que es la primera vez que alguien me hace tilín después de romper con Yolanda. Ya se verá que me depara el destino, pero ahora mismo soy muy feliz.

10 de 12
No conoce a sus hijos, todavía

¿Conoce a tus hijos?

No, todavía no. Es muy pronto, pero todo se andará.

11 de 12
Le encanta ser DJ

¿Desde cuándo haces de DJ?

La verdad es que es Mia quien me ha enseñado. Ella es la ex novia de un famoso DJ y un día le pedí que me enseñara. Me gustó mucho y ahora ya tengo varios bolos cerrados.

12 de 12
Un tatuaje en su honor

Aviso para navegantes: el 17 de octubre Amargo pinchará en las Islas Cíes y el 23 en A Coruña.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad