Belén Esteban: “Mi suegro echó a Fran del bar“

Primero dijo que su marido se tomaba un año sabático, luego que dejaba el bar por amor, y ahora culpa al padre del camarero. ¿Qué nos creemos?

1 de 9
La de San Blas ha reaparecido tras las vacaciones y la ha liado parda

No sólo por sus broncas con Fran, sino por contar que su marido está cobrando el paro. Una afirmación nada particular si no fuera porque meses antes ella misma desveló que el camarero dejó el bar de forma voluntaria: y cuando uno se va y no le despiden no tiene derecho a esa prestación.

2 de 9
Hablando del suegro

Así que a Belén no se le ha ocurrido otra cosa que echarle ahora la culpa a Amaro, su suegro. “¿Por qué tengo que contar por qué se ha ido del bar, si yo no quiero más problemas?

3 de 9
No le sentó bien

"Mi suegro echó a Fran del bar porque mi marido no quiere estar allí. ¿Vale? ¡Ya está bien! Que investiguen a los demás.”

4 de 9
¿Tiene derecho a paro?

Ésta fue la respuesta de una Belén algo nerviosa, tras escuchar la contundente reflexión que Lequio hizo el día 5 en AR: “Fran podría haber incurrido en una situación de fraude parecida a la de Campanario. Belén ha metido la pata y la Inspección de Trabajo debería investigarlo. ¿Quién se cree que el padre ha despedido al hijo?”

5 de 9
Esta vez no han sido terceras personas

Nadie ha malmetido contra la de Paracuellos, ha sido ella misma la que lo ha provocado con sus contradicciones. En su reaparición en el Deluxe, en un intento por explicar los porqués de sus peleas con Fran, Belén empeoró aún más la situación: “Que Fran trabajara en el bar no nos hacía ningún bien. Llegaba tarde, no tenía vida. Entonces arregló los papeles del paro. Así que él vive de su paro.”

6 de 9
A vueltas con el embarazo

Belén, el día 6 en "Sálvame", no sólo habló de su marido, sino también dejó caer algunas pistas sobre un posible embarazo.

7 de 9
¿Otra vez jugando con la idea de aumentar la familia?

Se presentó en plató con un vestido suelto, de embarazada, y contó que no se había podido poner otro que traía porque no le entraba el pecho.

8 de 9
Una falta

Días antes, comentó que en verano había tenido una falta. Per ya sabemos que eso puede no significar gran cosa. Habrá que esperar a dar un poco más de tiempo al tiempo.

9 de 9
Amaro, padre y jefe

Fran entró por teléfono en Sálvame Deluxe, el día 2, para reconciliarse con Belén, y durante la charla ésta le recordó: “Sabes cómo eran las condiciones del bar, trabajabas más que nadie y yo no quería que estuvieras así.” ¿Entonces? ¿Fue Amaro (arriba) quien le echó o fue Belén la que le convenció para que lo dejara?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad