Eugenia, ilusionada con un nuevo amigo

Es posible que la duquesita no vaya sola a la boda de su madre… Desde hace un mes, tontea con este catalán, con el que quedó en Madrid

Su nuevo amigo

Nunca ha tenido mal gusto para los hombres –se casó con Fran Rivera, salió con El Litri y con Gonzalo Miró–, pero Eugenia Martínez de Irujo nos está demostrando que no deja de apuntar alto. No hay más que ver el buenorro de turno con el que paseó por Madrid el pasado 4 de septiembre.

1 de 13
Un chico ideal

El chico, que se llama Nacho Ventosa, además de estar como un queso, estudió Económicas en Estados Unidos y ahora trabaja como Director Artístico de Universal Music, en Madrid.

2 de 13
¡Esas manos!

Pertenece a una familia adinerada y está forrado, aunque mucho menos que Eugenia, que acaba de heredar 110 millones de euros…

3 de 13
Juntos en Formentera

Eugenia y Nacho se conocieron este verano en Ibiza. Él alquiló, con un grupo de amigos, una casa en Formentera, y los quince días que estuvo en la isla quedó a diario con la duquesita.

4 de 13
Tontenando

Allí empezó el tonteo, aunque nos cuentan que en la isla la cosa no pasó a más. Pero, a juzgar por estas imágenes, su historia ha continuado en Madrid.

5 de 13
Confidencias

No hay más que ver a Eugenia desplegando todas sus armas para acaparar la atención de su nuevo amigo: ojitos juguetones, conversación interesante e incluso manitas. ¡Si esto no es tontear…! Pero él entró de lleno en su juego. ¡Vamos, que saltaron chispas!

6 de 13
En la terraza, como todos

Tanto es así, que el resto de amigos que estaban con ellos en la terraza parecían invisibles…

7 de 13
Él la llevó a casa

¿Y qué pasó cuando llegó la hora de acabar la velada? Pues que Nacho, todo un caballero, se ofreció a llevar a su nueva mejor amiga a casa.

8 de 13
Vamos, que nos vamos

Eugenia y Nacho quedaron en el centro de Madrid con un grupo de amigos, pero lo cierto es que se centraron en ellos: miraditas, manitas y un montón de risas.¡Se lo pasan muy bien juntos!

9 de 13
El chico de la moto es el rey

A sus 42 añitos, la duquesa de Montoro está estupenda. Luce la mejor de sus sonrisas y, además, ¿nuevo churri? Eugenia, encantada, subió a lomos de la moto del chico. Seguro que repite…

10 de 13
Monta que te llevo

Nacho tiene un gran parecido con uno de nuestros actores favoritos: Santi Millán. Vamos, que está de toma pan y moja.

11 de 13
A todo gas

Después de una velada en la que las confidencias y las sonrisas cómplices fueron constantes, Eugenia y su nuevo amigo se perdieron por el centro de Madrid en la moto de él.

12 de 13
Eugenia es un partidazo

Por si no fuera suficiente ser hija de la duquesa de Alba para ser un partidazo, Eugenia ahora lo es más. Su madre ha repartido la herencia en vida y ella se embolsará 110 millones de euros en cash. Además, tiene la Finca La Pizana, en Sevilla, y la casa de Ibiza, donde Eugenia suele veranear todos los años.

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad