Lujo y Glamour a raudales en los Premios Alma 2011

El actor Antonio Banderas y la actriz Jessica Alba triunfan en la gala de entrega de los premios latinos Alma, celebrada este sábado en Los Ángeles, y en la que la película "A Better Life" se ha impuesto como favorita.

1 de 20
Los más galmourosos

Banderas recogió el premio al mejor actor por su trabajo en la película de Woody Allen Conocerás al hombre de tus sueños y se dirigió desde el escenario a su sobrino Javier, que le acompañó al evento junto con su esposa Melanie Griffith, para invitarle a que tenga siempre presente su identidad como "hispano".

2 de 20
Eva Longoria

Eva Longoria, con un espectacular vestido rojo en tono coral de Oscar de la Renta en los premios ALMA 2011.

3 de 20
Eva La Rue

Espectacular la actriz sudamericana llevando como pocas un increíble vestido de encaje rojo con tirantes.

4 de 20
Lisa Vidal

Lisa Vidal quiso que todos los presentes hablaran largo y tendido sobre su escote y lo consiguió. ¡Vaya si lo consiguió!

5 de 20
Crash

Con un escote de vértido y un peinado digno de mención Crash se llevó las miradas de casi todo el mundo en la entrega de los Premios Alma que se entregaron en Santa Mónica, Los Ángeles.

6 de 20
Marisol Nichols

Marisol lleva una carrera profesional de éxito en las Américas y desde el 2007 es una de las artistas que más gustan al personal del otro lado del océano. En esta ocasión, como no podía ser de otra manera, fue de las mejor vestidas y también apostó por el rojo.

7 de 20
Maria Canals-Barrera

Maria fue otra de las que optó por el rojo que fue el color de moda en la entrega de los Premios Alma. Eso sí, su postura a la hora de posar deja mucho que desear.

8 de 20
Emili Ross y su pareja

Emili Ross agarrada a su acompante. No es de extrañar porque el chaval tiene una percha que quita el sentido y a más de una se le desencajó la mandíbula al verle.

9 de 20
Almee García

Aimee Garcia lleva un año que no para. Ha aparecido en el programa titulado George Lopez Show, ella también narrado en la película de Adam Sandler llamada Spanglish. También esta en la serie de NBC, Trauma.

10 de 20
Alexa Vega

La actriz con diseño en satén y escote corazón cubierto de pedrería a su llegada a los premios ALMA 2011

11 de 20
Sarah Shahi

La cantante apareció con un vestido en tonos marrones claros con escote palabra de honor y un moño que le afilaba las facciones. Su sonrisa, como siempre, perfecta.

12 de 20
Gloria Estefan y Emilio Estefan

Uno de los matrimonios más estables de todo el planeta del famoseo universal, y también uno de los que más dinero tienen, posando así de juntitos para la posteridad del evento.

13 de 20
Melanie Griffith

La mujer de Antonio Banderas con diseño palabra de honor y estampado floral.

14 de 20
Marcia Cross

La actriz de "Mujeres desesperadas" con diseño de tul y encaje de Jean Fares Coutures

15 de 20
Demi Lovato

Desde que superara sus problemas alimenticios, Demi Lovato ha lucido una imagen algo más "rellenita" de la que nos habíamos acostumbrado a ver. Además, la actriz no acertaba demasiado con sus estilismos, apostando por ajustadísimos minivestidos que no le sentaban del todo bien. Pero, por fin, la artista nos ha sorprendido gratamente con su último look.

16 de 20
Jessica Alba

La actriz Jessica Alba, ganadora del premio"Alma" a la mejor actriz en drama o aventuras por su papel en "Machete".

17 de 20
Eva y el perro

Eva haciéndole las gracias de rigor al pitbull que había en la entrada de la gala. Aunque no lo parezca, la actriz estaba un poco asustada porque si el perrito se le llega a echar encima le hubiera destrizado el vestido.

18 de 20
Felicity Huffman

La actriz de 'Mujeres desesperadas' con diseño palabra de honor en negro y rojo.

19 de 20
Sofia Milos

La actriz de 'CSI: Miami' con diseño semitransparente cubierto de pedrería y escote asimétrico.

20 de 20
Miguel Ángel Muñoz y Teodora de Grecia y Dinamarca

¿Quién le iba a decir a MAM cuando bailaba en UPA Dance que acabaría haciéndose fotos con lo más florido de la realeza europea?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad