El estreno de "The Hole" colpasa Madrid de famosos

A imagen y semejanza de "La Clique" de Londres o "The Box" de Nueva York, Paco León ha creado, junto con Yllana, una propuesta diferente en la que artistas de todas las disciplinas se unen para construir un universo mágico con un toque provocativo.

1 de 30
Fernando y La Duquesita

Fernando Tejero y Eugenia Martínez de Irujo posaron juntos antes de ver el espectáculo de la temporada. Promete la obra en la que Paco León se entrega en cuerpo y alma al público en esta arriesgada apuesta en la que ejerce de maestro de ceremonias, un papel que cumple a la perfección gracias a su arrolladora personalidad.

2 de 30
El hombre

Hugo Silva deja huella por donde va. En el estreno de la obra no podía ser de otra manera y a la llegada del actor un torrente de féminas se abalanzó hacia su figura para poder estar lo más cerca de su ídolo.

3 de 30
La musa de la moda

La coleccionista de vestidos de alta costura, Carmen Lomana, a la que hace tres años sólo conocían los más avispados y que ahora se ha convertido en toda una referencia del papel couché, tampoco quiso perderse un espectáculo que merece la pena.

4 de 30
Marta Torné

La presentadora no posó divertida como en otras ocasiones. Se limitó a quedarse quieta sobre la marca y dejó que los flashes hicieran su trabajo.

5 de 30
Jose Toledo

Jose Toledo vino acopañada al estreno de la obra. Impresionante la belleza racial de la presentadora a la que hacñia mucho tiempo que no veíamos por estos saraos.

6 de 30
Lucía Hoyos

La modelo y presentadora, siempre tan simpática, también se acercó al estreno.  Bailes, piruetas, brincos, Paco León no para un momento sobre el escenario. Y es que, como él mismo reconoce, empezó en el mundo de la farándula como bailarín, por lo que no le ha costado mucho meterse en el papel.

7 de 30
Leticia Dolera, con gafas

Cambiando de look y no por eso menos favorecida. Con esa cara de no haber roto nunca un plato y ahora con gafas, la actriz parece mucho más deliciiosa... ¿o no?

8 de 30
Ana Fernández

La joven y simpática actriz acudió sin su novio Luis Fernández, a quién no vimos por allí. Él se lo perdió porque el espectáculo merece mucho la pena.

9 de 30
Álex O'Doherty y Álex Casanovas

Estos dos actores con sus estilos propios fueron de los que más se divirtieron con el espectáculo porque por una cosa o por otra, ambos se sintieron muy identificados.

10 de 30
Sandra Barneda

La presentadora, repleta de alegría a la hora de hacer el photocall. Quizás por lo poco acostumbrada que está a estas cosas.

11 de 30
Carlos Areces

Carlos aprovecha cualquier ocasión para hacer de las suyas y en el estreno de "The Hole" no podía ser de otra manera.

12 de 30
María León

Para María ésta era una cita obligada porque su hermano es el alma mater del espectáculo. Ella, tan simpática y guapa como siempre, también se sintió parte de la representación y se nos puso así de guapa para el estreno.

13 de 30
Gorka Otxoa

Gorka, disfrutó mucho con lo que estaba viendo. Números de circo, música, humor, cabaret, striptees, cava… nada falta en el escenario de The Hole.  ¿Qué más se puede pedir?

14 de 30
Fran Perea

Todavía nos acordamos de los acordes de sus canciones ¿Cómo olvidarlos? Fran Perea se puso una camiseta de estar por casa para acudir al teatro y sonrió feliz a las cámaras.

15 de 30
Álex De la Iglesia

El director de cine está pletórico. No hay más que verle. Dicharachero y divertido, Álex no dejó de hacer guiños al personal y sonreír a los fotógrafos.

16 de 30
Silvia Alonso

La modelo es una de las "maniquies" más atractivas de la pasarela. Ahora, con Cibeles en ciernes tiene una semanita copada de trabajo, seguro.

17 de 30
Andrea Torrebejarano

La actriz se está convirtiendo en una de las referencias básicas del mundo de la televisión. Y no sólo por su excelente trabajo en la series en las que forma parte del elenco, sino porque su belleza se está conviritiendo en uno de los comentarios más manidos por los pasillos de los saraos.

18 de 30
Eugenia, sonriente

Eugenia no paró de sonreír durante toda la obra. Se notó que la Duquesita se lo pasó de miedo en el estreno del espectaáculo.

19 de 30
¡Qué tímido, Juan Peña!

Este chico siempre sala igual, como la compañera que sale en la siguiente foto. Se encoge de hombros, pone cara de no haber roto un plato y los ojos se le salen de las órbitas. Ahí lo tenemos.

20 de 30
Romina, con la misma postura de siempre

Da igual el sitio en el que esté y la forma en la que vaya vestida, ella se pone el brazo izquierdo en jarra, sujeta el clutch con la otra mano, ladea la cabeza para que le cuelgue la melena, sonríe con la misma cara y ¡Zas!, que me hagan la foto.

21 de 30
La tanqueta de Leganitos

Massiel está de vuelta de todo. Que hay que salir riendo, se ríe... que hay que salir de mala gana, se sale también. Por lo menos no oculta sus sentimientos y siempre es un placer toparse con ella.

22 de 30
Ana María Polvorosa

La actriz, convertida en toda una mujer, se puso un vestido gaseoso y etéreo para ocudir al estreno de su compañero de trabajo. Por nada del mundo se lo quería perder.

23 de 30
Silvia Superstar

La cantante, a la que conocemos hace mil años desde los tiempos de los Killerbarbies en Galicia, no ha cambiado nada y sigue siendo tan simpática y atractiva como siempre.

24 de 30
La pareja del año... pasado

Joan Ribó y Pastora Vega no se pierden una obra de teatro que merezca la pena. Y ésta de Paco Leon parece una de las apuestas más fuertes de la temporada.

25 de 30
Laura Pamplona

Laura Pamplona eligió un vestido a cuadros rojos y blancos aprovechando los últimos coletazos de calor de la temporada.

26 de 30
Pepón Nieto

El actor, que está viviendo otro éxito televisivo más, ahora de la mano de "Cheers" siempre tan mundano ya haciendo fácil el trabajo de los chiquitos de la prensa.

27 de 30
Sonia Ferrer y su marido

Sonia y su marido son una de las parejas más atractivas del famoseo patrio y cada vez que les vemos parecen más enmorados que nunca. ¡Que tomen nota muchos!

28 de 30
El mago Jorge

Jorge Blass, que tan bien conoce estos espectáculos, no quiso perderse la atracción en la que Paco León se sale, así como todo el elenco de actores que actúan con él.

29 de 30
María Casal

La actriz sigue siendo uno de nuestros referentes de belleza porque sabe como hacer frente al paso de los años con honradez y dignidad. Y está más guapa que nunca.

30 de 30
Esos ojitos

Esa caída de ojos que tiene Jesús Olmedo no tiene parangón en el mundo de la televisión. Claro que él se lo puede permitir porque a cualquier otro le quedaría fatal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad