Sara Carbonero: “Matías Prats Jr. es un amigo más”

La presentadora da explicaciones sobre la relación con su ex. Parece ser que alguien se las había pedido.

Las fotos de marras

La semana pasada esta revista publicaba unas fotografías de la novia de Casillas saliendo del trabajo con Matías Prats Jr. y un grupo de compañeros de trabajo.

1 de 12
Estuvieron saliendo

Se da la circunstancia, como ya explicábamos, de que, además de ser muy guapo, el hijo y nieto de los míticos locutores había sido novio de la bella Sara hace cuatro años.

 

2 de 12
Ella se explica

Y nos hacíamos eco de su reencuentro. Nadie dijo nada de que hubieran retomado la relación; sin embargo, y sin que se le solicitara excusa alguna, Carbonero ha aprovechado su primera aparición pública para apresurarse a justificar las fotos junto Prats: “Matías es amigo, pero uno más de los muchos que tengo. Somos compañeros”.

3 de 12
Reencuentro en julio

La novia del portero de la Selección ha demostrado, en contra de lo comúnmente aceptado, que se puede tener una relación cordial con un ex.

 

4 de 12
Dice que son amigos nada más

Serán amigos nada más, no lo dudamos, pero nos encantaría ver la cara que pusieron Matías Prats Jr. (su ex novio) y el resto de los compañeros cuando la vieron llegar a la redacción con esa minifalda de cuero, esa camiseta escotada y esos taconazos.

 

5 de 12
Final precipitado

El final precipitado de la relación que ambos mantuvieron (fue él quien lo dejó, tras seis meses de relación) no dañó su amistad, tal y como podemos comprobar ahora.

6 de 12
Que nadie piense mal

Eso sí, que nadie piense mal: “La llegada de Matías a Tele 5 ha coincidido con la de otra mucha gente joven. Es un trabajador de la cadena, como yo. Y no hay más”, puntualiza la comunicadora por si alguna mente perversa pudiera pensar mal. Vamos, que Iker no tiene nada que temer.

 

7 de 12
Compañeros de trabajo

Desde el pasado mes de julio, Prats Jr. trabaja en los Informativos de Tele 5 y la presentadora ha quedado con él para comer en varias ocasiones.

 

 

 

8 de 12
Un bombón

Y eso a pesar de que la periodista va a trabajar hecha un cañón, tal y como nuestros fotógrafos pudieron comprobar el pasado martes 13 poco antes de las diez de la mañana, cuando salía de casa para ir a Tele 5.

 

9 de 12
Puestos a soñar

Y ya, puestos a soñar, tampoco nos importaría ver la cara de Iker Casillas cuando vea lo guapa que se pone para ir a la redacción, con sus compañeros y simplemente amigos.

 

10 de 12
Que presuma

Hace bien en presumir, con ese cuerpo que Dios, y algún cirujano plástico, le han dado.

11 de 12
Nosotros lo pusimos

Ésta es la portada en la que nos hacíamos eco de las reuniones apra comer que tienen los compañeros de Tele5.

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad