Los famosos despiden el verano a base de fiestas

Los famosos acostumbran a realizar fiestas por cualquier cosa y para despedir el verano, que mejor que hacer otra fiestuki para celebrarlo.

1 de 9
Arantxa de Benito

Muy ilusionada, aunque en esta ocasión sola es como llegó Arancha de Benito, exmujer de Guti, a la inauguración de este nuevo local madrileño. Regalando sonrisas a su paso, Arancha vive un gran momento en su vida. “Estoy muy feliz en este momento de mi vida, es todo lo que puedo decir. Me siento a gusto, contenta y con el corazón lleno, la vida me sonríe” confesaba Arantxa.

2 de 9
Rafael Amargo y pareja

Rafael parece haber encontrado en Mía, una azafata danesa de origen coreano,  la estabilidad tras su separación en 2006 de Yolanda Jiménez.

3 de 9
María José Suárez

El veranito de María José Suárez ha sido algo ajetreado. Pero no hay problema porque seguro que el otoño se presenta más tranquilo. ¿O no?

4 de 9
Cristina Lasvignes

Hacia mucho tiempo que no veíamos a Cristina pasar un rato divertido por estos lares pero he aquí que la vimos en la fiesta de despedida del verano. Esperemos que en otoño la veamos más a menudo.

5 de 9
Vaya cuarteto

Nos temblaba el pulso a la hora de hacer esta foto. Silvia y Cristina entre las azafatas de la fiesta "Seven and Six". ¡Vaya cuatro!

6 de 9
Una pareja feliz

La presentadorta y su marido posando para la posteridad. Qué amor destila esta imagen. Esperemos que dure mucho.

7 de 9
Silvia Casas

La periodista acudió al sarao sin su marido, Manu Tenorio, que a buen seguro estaría ensayando las notas altas para luego no defraudar en sus conciertos donde nos tiene acostumbrados a dar lo mejor de sí y a hacernos pasar unos ratos increíbles.

8 de 9
Qué buen rollito

Rafael, Arantxa y Fonsi riéndose de la pérdida del veranito y apostando por el siguiente encuentro al comienzo del Otoño.

9 de 9
Fonsi

Mientras está esperando que su pareja, la modelo Alba Carrillo, dé a luz (que ya le falta poco), el ex-piloto de motociclismo alivia tensiones repartiendo su tiempo de fiestuki en fiestuki.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad